Archivado en ‘Juan Gabriel’

A un mes de su muerte, familia de Juan Gabriel habla de los oportunistas

A un mes de su muerte, familia de Juan Gabriel habla de los oportunistas

A un mes del fallecimiento de Juan Gabriel, su hijo Iván Gabriel Aguilera, emitió un sentido comunicado a través de las redes sociales. “Ha pasado solamente un mes de la muerte de mi padre y hermos visto la enorme cantidad de cariño que nos han mostrado y también la gran cantidad de personas que han salido a la luz pública aprovechándose de su partida, de nuestro dolor y de nuestro silencio”.

Nominan a Juan Gabriel a dos premios Grammy

Nominan a Juan Gabriel a dos premios Grammy

El mexicano Juan Gabriel, cuya reciente muerte entristeció a Latinomaérica, fue nominado a dos premios Grammy latinos, una distinción que jamás recibió en vida y que de manera póstuma podría obtener con su álbum “Los Dúo 2”.

Fue Claudia Islas quien metió a la cárcel a Juan Gabriel

Fue Claudia Islas quien metió a la cárcel a Juan Gabriel

El programa televisivo Hoy difundió un video en el que se revela quién fue la persona que metió a la cárcel a Juan Gabriel, acusado de robo. El video refiere cuando Pedro Plascencia le cuenta a su ex esposa, la actriz Carmen Salinas, que no fue la actriz María Sorté, sino que fue Claudia Islas quien metió a la cárcel a Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel.

Aprendí a creer más en mí, que en cualquier dios: Juan Gabriel

Aprendí a creer más en mí, que en cualquier dios: Juan Gabriel

Elena Poniatowska, escritora y periodista: “Entrevisté a Juan Gabriel a instancias de Carlos Monsiváis, en una casa que tenía el cantante en Toluca. Yo pensaba que su casa no me iba a gustar. La imaginaba llena de terciopelos y estatuas, pero resultó de muy buen gusto. Juan Gabriel me decía ‘mamá’, y tengo muchas fotos con él. Cuando lo conocí me pareció muy sencillo y estaba alegre y quería que regresara.

Juan Gabriel se apodera del top latin albums chart de la revista Billboard

Juan Gabriel se apodera del  <em>top latin albums chart</em> de la revista  <em>Billboard</em>

Juan Gabriel posiciona en los números 1 y 2 del top latin albums de la revista Billboard , con sus producciones Los Dúo 2 y Juan Gabriel, vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes, siendo esta última su más reciente producción.

Juan Gabriel valía 45 millones de dólares al momento de su muerte

Juan Gabriel valía 45 millones de dólares al momento de su muerte

En las dos últimas semanas, tras la muerte de Juan Gabriel, el portal Billboard calculó que la venta de sus CD’s y DVD’s en tienda se incrementaron en un 846%, es decir, pasó de 4 mil a 37 mil. La música del cantante también tomó mayor notoriedad en las aplicaciones de streaming, donde las reproducciones se incrementaron un 1099% y pasaron de 4.4 millones a 52.9.

El Divo de Juárez desplaza a Justin Bieber en YouTube

<em>El Divo de Juárez</em> desplaza a Justin Bieber en YouTube

El cantautor Juan Gabriel, quien falleció el pasado 28 de agosto, desplazó a Justin Bieber, que ostentaba el título del artista más popular de la red social y su reputación aumentó un 596%. Según las últimas estadísticas del sitio, sus videos fueron vistos más de 316 millones de veces entre el 29 de agosto y 1 de septiembre, y el tema más buscado es Hasta que te conocí.

En tres años, Juan Gabriel usó 200 pares de zapatos

En tres años, Juan Gabriel usó 200 pares de zapatos

Desde el 2013, el cantautor Juan Gabriel usó calzado fabricado en León, Guanajuato, y tenía hasta 200 pares de diferentes colores, así los publica el perioódico Reforma. Señala que El Divo de Juárez calzó siempre en sus presentaciones botines de color negro con su nombre estampado en piel. Esos zapatos usaba el 26 de agosto en Los Ángeles, Estados Unidos, donde fue su último concierto.

Más de 700 mil personas despiden a Juan Gabriel

Más de 700 mil personas despiden a Juan Gabriel

A pesar de los dimes y diretes, Alberto Aguilera Jr., el hijo mayor de Juan Gabriel, asegura que está tranquilo y que por mucho tiempo le dolerá la muerte de su padre, pero sobre todo, dice que pediría tiempo a la vida para decir lo mucho que siente por su padre.

Juan Gabriel “fue todo para mí”

Juan Gabriel “fue todo para mí”

La actriz y cantante mexicana, Mariana Seoane, quien fue cercana amiga de Juan Gabriel, no pudo ocultar su tristeza, tras el fallecimiento del Divo de Juárez.

Archivos

Sitios de interés

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2016



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil