Archivado en ‘Juan Gabriel’

Recuerdan al Divo de Juárez a un año de su muerte

Recuerdan al <em>Divo de Juárez</em> a un año de su muerte

Desde que el cantautor mexicano Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, su música no ha parado de escucharse. Desde entonces, los homenajes póstumos se han sucedido uno tras otro y Ciudad Juárez, que lo adoptó desde su llegada a la frontera, lo recordará en grande desde agosto hasta octubre.

Con pruebas de ADN afirma ser hija de Juan Gabriel

Con pruebas de ADN afirma ser hija de Juan Gabriel

Claudia Gabriela Aguilera, de Eagle Pass, Texas, presentó una prueba de paternidad realizada en Estados Unidos que, dijo, confirma que es hija biológica de Juan Gabriel.

DLD rinde tributo a Juan Gabriel

DLD rinde tributo a Juan Gabriel

Tras el éxito continuo de su álbum “Futura Edición Especial” (Cd +Dvd), material que contiene el concierto que DLD ofreció en el Palacio de los Deportes en 2015, Paco Familiar, Erik Neville, y Edgar PJ Hansen, lanzan el sencillo “Te sigo amando”, tema que forma parte del disco tributo a Juan Gabriel, “Amor eterno al Divo”, en el que participan grupos como Jaguares, Maldita Vecindad, Panteón Rococó, Motel, Agrupación Cariño, Los Daniels, Pastilla, Julieta Venegas, Vicentico, Playa Limbo, entre otros.

Cepillín asegura que la muerte de Juan Gabriel es un montaje

Cepillín asegura que la muerte de Juan Gabriel es un montaje

Ricardo González “Cepillín” aseguró que la muerte de Juan Gabriel sólo ha sido un montaje y no cree que esté muerto.

A un mes de su muerte, familia de Juan Gabriel habla de los oportunistas

A un mes de su muerte, familia de Juan Gabriel habla de los oportunistas

A un mes del fallecimiento de Juan Gabriel, su hijo Iván Gabriel Aguilera, emitió un sentido comunicado a través de las redes sociales. “Ha pasado solamente un mes de la muerte de mi padre y hermos visto la enorme cantidad de cariño que nos han mostrado y también la gran cantidad de personas que han salido a la luz pública aprovechándose de su partida, de nuestro dolor y de nuestro silencio”.

Nominan a Juan Gabriel a dos premios Grammy

Nominan a Juan Gabriel a dos premios Grammy

El mexicano Juan Gabriel, cuya reciente muerte entristeció a Latinomaérica, fue nominado a dos premios Grammy latinos, una distinción que jamás recibió en vida y que de manera póstuma podría obtener con su álbum “Los Dúo 2”.

Fue Claudia Islas quien metió a la cárcel a Juan Gabriel

Fue Claudia Islas quien metió a la cárcel a Juan Gabriel

El programa televisivo Hoy difundió un video en el que se revela quién fue la persona que metió a la cárcel a Juan Gabriel, acusado de robo. El video refiere cuando Pedro Plascencia le cuenta a su ex esposa, la actriz Carmen Salinas, que no fue la actriz María Sorté, sino que fue Claudia Islas quien metió a la cárcel a Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel.

Aprendí a creer más en mí, que en cualquier dios: Juan Gabriel

Aprendí a creer más en mí, que en cualquier dios: Juan Gabriel

Elena Poniatowska, escritora y periodista: “Entrevisté a Juan Gabriel a instancias de Carlos Monsiváis, en una casa que tenía el cantante en Toluca. Yo pensaba que su casa no me iba a gustar. La imaginaba llena de terciopelos y estatuas, pero resultó de muy buen gusto. Juan Gabriel me decía ‘mamá’, y tengo muchas fotos con él. Cuando lo conocí me pareció muy sencillo y estaba alegre y quería que regresara.

Juan Gabriel se apodera del top latin albums chart de la revista Billboard

Juan Gabriel se apodera del  <em>top latin albums chart</em> de la revista  <em>Billboard</em>

Juan Gabriel posiciona en los números 1 y 2 del top latin albums de la revista Billboard , con sus producciones Los Dúo 2 y Juan Gabriel, vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes, siendo esta última su más reciente producción.

Juan Gabriel valía 45 millones de dólares al momento de su muerte

Juan Gabriel valía 45 millones de dólares al momento de su muerte

En las dos últimas semanas, tras la muerte de Juan Gabriel, el portal Billboard calculó que la venta de sus CD’s y DVD’s en tienda se incrementaron en un 846%, es decir, pasó de 4 mil a 37 mil. La música del cantante también tomó mayor notoriedad en las aplicaciones de streaming, donde las reproducciones se incrementaron un 1099% y pasaron de 4.4 millones a 52.9.

Archivos

Sitios de interés

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil