Archivado en ‘Cancún’

Este domingo, la II carrera con mascotas en Cancún

Este domingo, la II carrera con mascotas en Cancún

La II CanRrera se realizará este domingo 26 de febrero a las 16:00 horas a fin de correr con una mascota alguna de las tres categorías que son: de 500 metros, 2.5 kilómetros y la de 5 kilómetros a fin de recaudar fondos a favor de la Asociación Renacer Contigo.

En mayo, la cuarta Edición del Rally Maya México 2017

En mayo, la cuarta Edición del Rally Maya México 2017

El museo rodante del automovilismo antiguo más importante de Latinoamérica se celebrará del 19 al 28 de mayo con la participación de 110 competidores de México y otras partes del mundo. La competencia reúne a los amantes de los autos antiguos y promoverá la riqueza natural, cultural, gastronómica, histórica, turística y arqueológica de la Península de Yucatán además de contribuir con el bienestar de los niños y mujeres de las comunidades mayas.

Restauranteros enfrentan alza en costo de insumos

Restauranteros enfrentan alza en costo de insumos

Con la inflación, el alza en el costo de los productos se elevó hasta un 20 por ciento, y le pega de forma directa a los restauranteros que operan en la ciudad, al tener que hacer ajustes en su menú para mantener estable su economía e intentar mantener precios accesibles para los comensales.

Encharcamientos y calles sucias en Puerto Juárez

Encharcamientos y calles sucias en Puerto Juárez

En completo abandono están los pobladores de Puerto Juárez, que en pleno punto de paso del turismo, se distingue una pésima imagen con calles sucias y encharcadas, con agua de fétidos olores emanadas de la zona de departamentos de la Marina. A pesar de las denuncias en redes sociales y quejas de los vecinos, tanto las autoridades como la delegada, evaden la denuncia de la población, que teme por la salud de su familia y…

Suspenden obra de la mega rueda de la fortuna

Suspenden obra de la mega rueda de la fortuna

A pesar de que ayuntamiento de Benito Juárez había sostenido y avalado la obra de la llamada rueda de la fortuna en la Plaza Coral Negro en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, contra viento y marea, sin que se exhibiera un solo permiso, el ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, dio marcha atrás y clausuró la obra que debería de ser inaugurada el próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Listos los náuticos para recibir a springbreakers

Listos los náuticos para recibir a <em>springbreakers</em>

Los náuticos están listos para recibir al turismo de springbreakers en el que se espera un repunte de un 25 por ciento en sus actividades, al preferir los estudiantes las discotecas y centros nocturnos.

Hoteleros demandan reubicar la mega rueda

Hoteleros demandan reubicar la mega rueda

Por unanimidad, integrantes del Consejo de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos acordaron rechazar el proyecto de la rueda de la fortuna, que se ubica en pleno corazón de la Zona Hotelera por los graves problemas de vialidad que padece, además de insistir en que no tienen los permisos correspondientes.

El 911 recibe diariamente 200 llamadas falsas

El 911 recibe diariamente 200 llamadas falsas

Un total de 200 llamadas falsas recibe todos los días en el subcentro de Control a través del 911. De acuerdo a registros del C4 se reciben todos los días más de 6 mil llamadas en total, mismas que se atienden con oportunidad a través de personas que tienen conocimiento de dónde dirigirlos y cómo asesorarlos en caso de una emergencia.

Empresarios no quieren mega rueda en Coral Negro

Empresarios no quieren mega rueda en Coral Negro

Los trabajos a marchas forzadas que llevan a cabo ingenieros y trabajadores en donde antes había un estacionamiento en la plaza comercial conocida como “Coral Negro”, para edificar una rueda de la fortuna de 70 metros de altura, ha causado molestias entre los empresarios y hoteleros, porque pertenecen a una zona de alta densidad vehicular que pondría en riesgo la seguridad de turistas y habitantes de Cancún.

Comerciantes en pequeño se convierten en tianguistas

Comerciantes en pequeño se convierten en tianguistas

En la ciudad, la venta del comercio en pequeño está viviendo sus últimos días. Registra mínimas ventas y ante las complicaciones que les pone la autoridad para poder cumplir con sus obligaciones y permisos para poder operar.

Archivos

Sitios de interés

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2016



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil