Archivado en ‘Deportes’

Tigres declara guerra civil contra los Diablos Rojos

Tigres declara <em>guerra civil</em> contra los Diablos Rojos

Los Tigres de Quintana Roo culminaron su segunda gira de la temporada por el norte del país, con números de 3-3, y esta semana regresan al estadio Beto Ávila para continuar con los duelos interzonas, recibiendo a partir de este martes a su acérrimo rival los Diablos Rojos del México, y el fin de semana a Toros de Tijuana.

Leones del Valladolid se coronan en Copa Futbolito

Leones del Valladolid se coronan en Copa Futbolito

Se dio por concluida la Copa Futbolito Bimbo 2017 en las canchas de la supermanzana 21 y los Leones Negros del Colegio Valladolid se ciñeron la corona, tanto en la rama varonil como en la femenil, logrando el doblete en ambas ramas.

Real Madrid es campeón de España; va por la Champions

Real Madrid es campeón de España; va por la Champions

Como era de esperarse, el portugués Cristiano Ronaldo tuvo que ver en la obtención de un cetro más en la liga para el conjunto “merengue”, al abrir el marcador a los dos minutos, seguido del francés Karim Bencemá, en el 52.

Sultanes pone a prueba buena racha de los Tigres

Sultanes pone a prueba buena racha de los Tigres

Luego de dejar Monclova, donde los Tigres de Quintana Roo se proclamaron campeones en el 2015, ahora visitarán a los Sultanes de Monterrey, equipo al que le ganaron la Serie del Rey en el 2013.

Ejidatarios de Bonfil, a dos juegos de las 100 victorias

Ejidatarios de Bonfil, a dos juegos de las 100 victorias

A la novena de Ejidatarios de Bonfil nadie la detiene, no pueden pararla, así de simple, un equipo bien formado, bien armado y dirigido por el experimentado ex jugador de la Liga Mexicana de Beisbol, Víctor Nava, quien ha hecho de estos jóvenes un conjunto exitoso que llevan cerca de tres años sin conocer la derrota en diferentes categorías, algo no muy común que se pueda ver en la ligas estatales de beisbol infantiles y juveniles, ya que los jugadores cumplen sus ciclos y teniendo que brincar de una categoría a otra, por lo que es de llamar la atención que continúen sumando campeonatos y más triunfos consecutivos sin conocer la derrota.

Dream Team es el nuevo Campeón del Torneo LV

Dream Team es el nuevo Campeón del Torneo LV

En un gran duelo, el par de pitchers abridores en el segundo juego de la final de la Liga Municipal de Beisbol de Segunda Fuerza, la novena de Dream Team se proclamó campeón de la edición del Torneo LV, al vencer en un juego emocionante a Fuerza TL, 3 carreras por 2.

Tigrillos FC se corona en la intermedia de ascenso

Tigrillos FC se corona en la intermedia de ascenso

Con doblete de José Luis Sigala, el equipo de Tigrillos FC se coronó campeón del Torneo de Copa 2017 de la Liga Municipal de Futbol Intermedia de Ascenso “José María Morelos y Pavón”, al derrotar 4 goles por 0 a Ayuntamiento de Isla Mujeres y de paso arañaron medio boleto para subir a la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza.

Yalmakán FC ¡campeón!, ya son de la Liga Premier

Yalmakán FC ¡campeón!, ya son de la Liga Premier

Con un lleno impresionante ante su gente en el campo de la colonia Pescadores de Puerto Morelos, el equipo de los chacmoles vencieron 2 goles por 0 al equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas UAT, 2–1 global, para quedar campeones en la final de Ascenso de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División de Futbol Profesional y de paso ascender a la Liga Premier de Ascenso, donde se encuentran los equipos Pioneros de Cancún e Inter Playa del Carmen.

Yalmakán pierde el primero ante Correcaminos

Yalmakán pierde el primero ante Correcaminos

Los Chacmools no la tuvieron nada fácil en tierras tamaulipecas, al perder el primer encuentro de la final de temporada 1 gol por 0, en el partido de ida de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División de Futbol Profesional ante el equipo de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Unicornios continúa invicto en basquetbol

Unicornios continúa invicto en basquetbol

En lo que fue el cierre de la tercera jornada de la rama femenil de la categoría segunda fuerza en la Liga Popular de Baloncesto, el equipo de Unicornios se mantiene como líder al conseguir su tercera victoria y sumar 9 puntos tras superar a la escuadra de Colibríes 15–7.

Archivos

Sitios de interés

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2016



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil