Ofrece Góngora fortalecer la promoción del estado

  • El candidato atiende propuestas de hoteleros de la Riviera Maya

 

Mauricio Góngora recibió las propuestas en materia de recuperación de playas por parte de empresarios de la industria hotelera.

Mauricio Góngora recibió las propuestas en materia de recuperación de playas por parte de empresarios de la industria hotelera.

 

Cancún.- El abanderado de la alianza Somos Quintana Roo a la gubernatura, Mauricio Góngora, se reunió con miembros de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, con quienes se comprometió a fortalecer las estrategias de promoción turística para que la entidad siga siendo la principal generadora de divisas del país, al escuchar sus demandas y propuestas dijo que se buscarán alternativas para que el sector siga desarrollándose y generando empleo.

Góngora Escalante escuchó las solicitudes del sector representado por Jean Agrarista, presidente de la AHRM, y planteó sus propuestas de trabajar de cerca con estrategias de recuperación de playas, seguridad y promoción turística. “En mi gobierno no hay espacio para compromisos políticos, los principales puestos serán ocupados por expertos, ciudadanos destacados en cada sector que conozca las necesidades y soluciones”, afirmó Góngora.

Quien encabeza a los partidos PRI-PVEM-PANAL reconoció a los empresarios que le han apostado al estado y garantizó que serán apoyados para que sigan abriendo puertas al empleo digno y justo, que sigan atrayendo más turismo y que sigamos brindando oportunidades para los quintanarroenses.

Destacó que es importante crecer con orden, con seguridad y con sustentabilidad y que los planes de desarrollo se cumplan al pie de la letra para asegurar, servicios, movilidad, cuidado de nuestro medio ambiente. “En este proyecto hay un especial interés en que sigamos creciendo como potencia turística, pero con alto sentido de la responsabilidad y beneficio social. Voy a responder y comprometerme con cada una de sus peticiones resaltando los beneficios sociales”.

 

1 Respuesta para “Ofrece Góngora fortalecer la promoción del estado”

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil