Ejecutan a otro hombre en la colonia Donaldo Colosio

  • Le dispararon en 8 ocasiones desde un Bora blanco sin placas

 

Hasta el momento, tanto Seguridad Pública como la Procuraduría General de Justicia del Estado asumen hermetismo sobre esta ejecución.

Hasta el momento, tanto Seguridad Pública como la Procuraduría General de Justicia del Estado asumen hermetismo sobre esta ejecución.

 

Solidaridad.- Con armas 9 milímetros, la madrugada de ayer martes se consumó un asesinato más  en la popular colonia Luis Donaldo Colosio, donde un hombre fue ultimado de 8 balazos desde el interior de un automóvil.

Los primeros reportes indican que varios sujetos a bordo de un automóvil Bora de color blanco y sin placas de circulación, abrieron fuego contra la persona del sexo masculino (aún no identificada) ultimándola al momento.

El homicidio se registró  alrededor de las 3:30 de la madrugada de ayer en el cruce de la calle Colosio con Avenida 10.

Nuevos datos indican que el hoy occiso trataba de escapar de la persecución de sus asesinos, situación que no pudo librar, pues cuando estuvo en la mira le descargaron 8 balazos con pistola calibre 9 milímetros que le quitaron la vida.

La policía inmediatamente montó un operativo muy discreto e incluso, los elementos no utilizaron las frecuencias de radio para comunicarse, y toda la información la intercambiaron a través de mensajes WhatsApp.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil