En mi proyecto van primero los trabajadores: Góngora

  • También habrá calles bonitas en las colonias populares, ofrece

 

En el nuevo gobierno estatal habrá nuevas reglas, señala Mauricio Góngora Escalante ante trabajadores.

En el nuevo gobierno estatal habrá nuevas reglas, señala Mauricio Góngora Escalante ante trabajadores.

 

Cancún.- “Voy a ser el gobernador de los trabajadores, un aliado permanente de sus familias, para que tu trabajo lo veas reflejado en tu casa, en tu calle, en tu tranquilidad”, afirmó el candidato de la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora.

La tarde de ayer, el senador Emilio Gamboa Patrón lo acompañó a una multitudinaria reunión con trabajadores de diversos ramos, donde el abanderado a la gubernatura puntualizó que en su gobierno habrá nuevas reglas, si hay calles bonitas, iluminadas y pavimentadas en las zonas turísticas, también debe haberlas en las colonias y fraccionamientos de todo Quintana Roo.

“En este gobierno van primero los trabajadores, porque son la fuerza de Quintana Roo y deben ser los primeros beneficiados”, expresó Góngora Escalante, al agradecer la muestras de apoyo de los trabajadores, que acordaron materializarlo en las urnas el próximo 5 de junio.

El abanderado de los partidos PRI-PVEM-PANAL reconoció la importancia que tiene la clase trabajadora del estado, por su contribución al crecimiento de Quintana Roo, como un motor que todos los días funciona de forma correcta.

Agregó que su gobierno será un aliado para que tengan mejores condiciones laborales, mejores ingresos, oportunidades de crecimiento, pero sobre todo, que ese esfuerzo diario lo vean reflejado en la seguridad de su familia, con mejores servicios de salud, educación, además de alumbrado público, recolección de basura, pavimentación, entre otros, que les permita una mejor calidad de vida.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil