Muere el joyero asaltado y baleado en Plaza las Américas

  • Es la segunda vez que atracan la “Orfebres Diamonds”, en 15 meses

 

Dos veces han asaltado con arma de fuego esta joyería, siendo esta última con desenlace trágico.

Dos veces han asaltado con arma de fuego esta joyería, siendo esta última con desenlace trágico.

 

Cancún.- A los 12 minutos de haber recibido un disparo a quemarropa por parte de los asaltantes de su joyería en Plaza las Américas, un hombre identificado como A.F.C., de 36 años, falleció en el Hospital Amerimed.

De acuerdo con información, el ahora occiso presentó una lesión en el temporal izquierdo (cachazo) y una herida de bala en el cuello.

Una versión es que tras el atraco, donde un primer asaltante ingresa al negocio y amaga al occiso, mientras otro ingresó varios segundos después para llenar una bolsas con las joyas, se refiere a que A.F.C. accedió a entregar las cosas de valor, pero su hermano, quien es ex militar, discutió con los asaltantes, al grado de  forcejear, por lo que uno de los malhechores le disparó al hoy occiso.

Vale la pena mencionar que la joyería “Orfebres Diamonds” es la segunda vez que es asaltada en un año, ya que el primer atraco, donde un guardia de seguridad de la plaza recibió un disparo en la pierna, ocurrió el 15 de marzo de 2015.

Las macabras coincidencias es que en las dos ocasiones los asaltantes dispararon armas de fuego y huyeron en motocicletas.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil