Libre, el capitán de lancha que “propeló” a una atleta

  • Afirman que la occisa nadaba fuera de las boyas de seguridad

 

La carrera de nado en aguas abiertas se enlutó por la muerte de una de sus competidoras, por un percance, al ser “atropellada” por una lancha.

La carrera de nado en aguas abiertas se enlutó por la muerte de una de sus competidoras, por un percance, al ser “atropellada” por una lancha.

 

Cancún.- El capitán de la embarcación “Dory”, Gaspar Adolfo “N”, quien accidentalmente golpeó con su embarcación a una atleta del estado de Guanajuato y que posteriormente falleció, salió libre  para continuar su proceso en libertad.

La deportista Nelly “V”, de 36 años, quien falleció a consecuencia de su arrollamiento, había arribado a este centro vacacional para participar en una competencia de nado en aguas abiertas que se celebró el pasado fin de semana en este destino turístico.

Una vez que fue rescatada presentaba heridas en el antebrazo izquierdo y en la espalda causadas por la propela de la lancha .

Según las investigaciones, la joven mujer se encontraba practicando a la altura de Playa Langosta, cuando repentinamente fue “atropellada” por la embarcación que tripulaba Gaspar Adolfo.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil