Los Tigres sacan la garra frente a Olmecas; ganan 4-2

  • Excelente actuación de los peloteros Jorge Cantú y Alex Liddi

 

 Tigres selló la victoria en la sexta baja cuando Gastélum llegó con el bateo clutch, al sacudir sencillo impulsor ya con dos fuera de circulación.

Tigres selló la victoria en la sexta baja cuando Gastélum llegó con el bateo clutch, al sacudir sencillo impulsor ya con dos fuera de circulación.

 

Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo doblaron 4-2 a los Olmecas de Tabasco, para quedarse con el triunfo en casa, luego de una excelente actuación de los peloteros Jorge Cantú y Alex Liddi en el Beto Ávila de esta ciudad.

Con el score 2-2 en la baja de la quinta, Ramón Ramírez abrió el ataque definitorio con sencillo, avanzó a la intermedia en sacrificio de Carlos Gastélum, a la antesala en bola ocupada y entonces, a la hora cero, con dos outs, Cantú resolvió el juego con sencillo remolcador al jardín izquierdo adelantando de nuevo a los Tigres por 3-2.

Tigres abrió la pizarra al cierre del segundo inning con sencillo de Sergio Contreras que remolcó a Alex Liddi.

En la cuarta, el italiano abrió tanda con doble, Alexei Bell se embasó en error y ambos robaron colchoneta antes de que Liddi timbrara con sencillo de Iker Franco al jardín derecho.

El debutante con los felinos, Pedro Hernández no permitió hit sino hasta la cuarta entrada con un sencillo de Abel Martínez.

En la quinta alta, Rogelio Noris y César Rodríguez le conectaron sencillos abandonando la loma a dos outs del triunfo.

Diosdany Castillo tomó el relevo y, en jugada de hit and run, Iván Bellazetín lo recibió con sencillo impulsor antes de que un balk le diera el empate a Olmecas en los spikes de Rodríguez.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil