Eliad Cohen será anfitrión del Feel Alive Pride México: Edición Winners

  • Este sábado 25 de junio el atractivo modelo israelí y portavoz de la comunidad gay acompañará a la XXXVIII Marcha del Orgullo LGBTTTI en la Ciudad de México y terminará en gran fiesta de música electrónica en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva
Arturo Arellano

 

Eliad Cohen, quien es una celebridad dentro de la comunidad LGBT a nivel mundial, visitó la redacción de DIARIO IMAGEN. (Foto: Arturo Arellano).

Eliad Cohen, quien es una celebridad dentro de la comunidad LGBTTTI a nivel mundial, visitó la redacción de DIARIO IMAGEN. (Foto: Arturo Arellano).

 

Este sábado 25 de junio se llevará a cabo una edición más de la Marcha del Orgullo LGBTTTI en la Ciudad de México, la cual tendrá esta vez un mensaje especial en común, el de solidaridad con las víctimas del reciente atentado en Orlando, Florida, contra la comunidad gay en la discoteca Pulse, pero también con todos los casos similares que han ocurrido alrededor del mundo, condenando la violencia y exigiendo respeto y paz por el bien común.

Al terminar la marcha se realizará el Feel Alive Pride México: Edicion Winners, un festival de música electrónica donde la celebridad Eliad Cohen, oriundorio de Israel, será el atractivo anfitrión que les recibirá en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva.

Para dar los detalles al respecto, Eliad visitó la redacción de DIARIO IMAGEN, donde amablemente concedió una entrevista: “es la quinta vez que estoy en México, es muy importante para mí estar presente en esta ocasión, especialmente por los tristes sucesos ocurridos en Orlando, Florida, porque antes la gente acudía a la fiesta para divertirse y estar con los amigos, pero ahora lo harán para demostrar que estamos juntos y unidos, que somos fuertes y no vamos a dejar que este tipo de cosas nos desmotiven o nos hagan dejar de sentirnos orgullosos de lo que somos”.

Indicó que la tarea de la sociedad ante estos sucesos es “la gente gay y no gay debe hacer pequeños cambios, desde salir del clóset con tu familia, o ser atento con quienes salen del clóset, no juzgar, así lograremos el gran cambio para disminuir la homofobia. Personalmente salí del clóset hace siete años, yo nací en el norte de Israel y mi familia no sabía, para ellos ser gay era lo malo que miraban de las películas, no estaban informados, sin embargo, cuando me animé a salir del clóset, se dieron cuenta de que somos personas normales, de que estamos felices y orgullosos de ser lo que somos, que es completamente normal, cambió la manera de pensar de todos lo que me rodeaban, primero yo estaba preocupado, pero resultó lo mejor que me ha pasado en la vida, por supuesto empezando por aceptarme como soy”.

La postura de Eliad Cohen ante la polémica de la adopción de hijos por parte de parejas homosexuales explicó: “espero que se dé lo más pronto posible que nosotros como comunidad tengamos los mismos derechos que todos en el mundo, desde casarnos, tener hijos, adoptar, criar niños, porque amar no es un crimen, amor es amor y eso es algo que debemos entender de una vez por todas”.

Su participación el próximo sábado 25 de junio en la Marcha del Orgullo Gay en la Ciudad de México empezará en punto de las 12:00 horas. “Estaremos en la marcha, arriba de un carro alegórico, haremos todo el recorrido para demostrar que estamos juntos y fuertes, queremos lograr una gran energía que terminará de estallar en la fiesta electrónica que se realizará en la Sala de Armas. En ésta contaremos con una gran producción, llevo mi marca Papa Party con la que he recorrido gran parte del mundo, tendremos la participación de DJ´s de fama internacional y los principales de México, visuales, vestuarios y me encargaré de que la energía de la fiesta esté en niveles muy altos”.

La fiesta se realizará en Sala de Armas de la Ciudad Deportiva al concluir la Marcha del Orgullo LGBTTTI, que partirá como cada año del Ángel de la Independencia.

Adelantó que uno de sus proyectos en puerta es “tener un canal de televisión por internet, lo he comenzado en esta visita a México, “Eliad Cohen TV”, donde quiero mostrar cosas totalmente diferentes a la noche que es donde yo trabajo, más bien mostrar el día a día de cómo son las ciudades que visito, empecé paseando en México, recorriendo lugares hermosos, destacando mercados de artesanías, la comida típica de aquí, para luego tener más contenido que mostrar a la gente gay que me sigue en el mundo”.

En esta sexta edición del Feel Alive Pride, en la que se celebra el orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI), participarán los DJ Steven Redant, DJ Aron, Toimmer Mizrahi, Ángel Ríos, Sergio Ramírez, Edgar Velázquez, Danny Mart y Xavier Santos.

El encuentro es un esfuerzo conjunto entre las productoras Karmabeat, Living y Vd+, las cuales celebran el nombramiento de la Ciudad de México como una “Ciudad Amigable con la población Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI)”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil