Habrá 12 mil 500 créditos para vivienda en el estado

  • Se incrementa la demanda por la población flotante

 

El incremento de la demanda de vivienda se eleva por la llegada de la población flotante, a quien este año se le dará la oportunidad de tener acceso a los créditos.

El incremento de la demanda de vivienda se eleva por la llegada de la población flotante, a quien este año se le dará la oportunidad de tener acceso a los créditos.

 

Cancún.– El incremento de la demanda de vivienda cada año se eleva por la llegada de la población flotante en busca de oportunidades y la ya asentada en la entidad, a quienes este año se les dará la oportunidad de tener acceso a los 12 mil 500 créditos que se colocarán en Quintana Roo.

El 60 por ciento de viviendas que se colocan en el estado son de interés social hipotecaria que se tramitan en beneficio de quienes buscan viviendas económicas dignas que les permita tener un patrimonio.

La delegación de Infonavit estimó que la colocación en el estado es del 83 por ciento y de las asignadas son viviendas de interés social, que se aplican en 2.5 salarios mínimos. El año pasado se colocaron 16 mil 500 créditos y pretenden otorgar más.

Asimismo, indicó que al existir mucha estabilidad, la población deberá aprovechar los créditos y oferta de viviendas ya que se otorgan las facilidades necesarias para que puedan adquirirlas.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil