“Tragahumo”, listos para cualquier contingencia

  • Reconocen la digna tarea que desempeña el heroico cuerpo

 

Uniformes y equipo estrenaron los vulcanos para cumplir con su misión.

Uniformes y equipo estrenaron los vulcanos para cumplir con su misión.

 

Playa del Carmen.- Como parte de las acciones de dignificación a los cuerpos de rescate del ayuntamiento, el presidente municipal, Rafael Castro, entregó 120 juegos de uniformes a personal de la Dirección de Bomberos, aunado al fortalecimiento del equipo, para cumplir debidamente con su misión en favor del bienestar de los solidarenses.

Para el gobierno, que preside Rafael Castro, es prioridad fortalecer la prevención y operación de seguridad, por ello, reconoce la digna tarea que desempeña el Heroico Cuerpo de Bomberos en ofrecer mayor seguridad a los solidarenses, además dichos uniformes y equipo táctico dan identidad a los héroes anónimos.

De la misma forma, se fortaleció y se dio mantenimiento al parque vehicular, que consta de 4 pipas de 10 mil litros de agua cada una, dos carros, dos unidades de ataque rápido y tres unidades de intervención, a cargo de 49 elementos de la corporación, distribuidos en cinco subestaciones, ubicadas en la delegación de Puerto Aventuras, las colonias Villas del Sol, La Guadalupana y Nicté Ha, así como una estación central en la carretera federal.

Teresa Jiménez Rodríguez, secretaria general del Ayuntamiento, dijo que los bomberos contribuyen eficazmente a sustentar la intensa promoción turística, que en multitud de foros ofrecen el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Roberto Borge Angulo, porque los bomberos ayudan a consolidar el prestigio de municipio seguro que tenemos a escala nacional e internacional.

La funcionaria añadió que el gobierno local ha procurado que el Heroico Cuerpo de Bomberos cuente con el equipo suficiente para cumplir debidamente su delicada misión.

Añadió que se han estado proporcionando implementos de trabajo especiales para que los vulcanos operen con el máximo posible de seguridad para ellos mismos y con mayor efectividad en sus tareas.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil