Turista canadiense se colgó en hotel del centro

  • Se le rompió la soga; está grave en el hospital

 

Intensa movilización policiaca se originó ayer, luego que el 066 recibiera el reporte de una supuesta privación de la libertad, lo que luego se aclaró fue un intento de suicidio.

Intensa movilización policiaca se originó ayer, luego que el 066 recibiera el reporte de una supuesta privación de la libertad, lo que luego se aclaró fue un intento de suicidio.

 

Cancún.- Lo que originalmente fue reportado como una privación ilegal de la libertad e intento de homicidio al interior de un hotel del centro de la ciudad, resultó un fallido intento de suicidio por parte de un canadiense.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:25 de la mañana de ayer, cuando un vecino que vive junto al hotel San Carlos, sito en la supermanzana 23, manzana 36, escuchó un fuerte golpe en la acera de su casa.

Según explicó a la policía, al salir a la calle se percató que en la vía pública se encontraba tirado un sujeto como de unos 50 años, el cual tenía atada una soga al cuello.

El testigo refirió que cortó con unas tijeras el pedazo de soga que tenía el supuesto suicida, para luego llamar al servicio de emergencias, donde equivocadamente informó que se trataba de un intento de homicidio, en el citado centro de hospedaje.

Al lugar arribaron agentes policíacos, así como elementos de la Ministerial, quienes indagaron en el hotel San Carlos, informándoles que efectivamente, el lesionado era un huésped de origen canadiense.

Tras realizar una inspección en la habitación del lesionado, los investigadores localizaron una carta póstuma que el canadiense dejó en la habitación, robusteciendo la teoría que intentaba suicidarse.

Ya en el hospital, trascendió que el extranjero  de 50 años es originario de Quebec, Canadá.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil