Se acumula la basura en calles de Villas Otoch

  • Proliferan moscas y animales ponzoñosos
  • El camión recolector no pasa desde hace una semana 

 

Más de una semana se tarda el camión recolector de basura en colonias como Villas Otoch y 212, donde la población tiene que lidiar con la contaminación en la zona.

Más de una semana se tarda el camión recolector de basura en colonias como Villas Otoch y 212, donde la población tiene que lidiar con la contaminación en la zona.

 

Cancún.- Más de una semana se tarda el camión recolector de basura en colonias como Villas Otoch y 212, donde la población tiene que lidiar con la contaminación en la zona que provoca enfermedades gastrointestinales a quienes viven cerca de los depósitos de desechos.

La población asegura que los camiones recolectores de basura no pasan por sus viviendas, ya que los choferes al llenarse el vehículo no regresan, o simplemente dan por concluido su trabajo del día lo que ocasiona que la población tenga que lidiar con moscas y animales ponzoñosos.

Rafaela, de Villas Otoch, explicó que lamentablemente el gobierno no pone atención en el daño que ocasionan a las familias, que no sólo tienen que lidiar con la peste que les dejó estar en tierras aledañas al antiguo tiradero, sino también con la basura en la puerta de sus casas.

Añadieron que los perros al encontrar bolsas las despedazan y los desechos terminan en lo ancho y largo de las calles y en ocasiones en las puertas de sus casas lo que calificaron como un verdadero problema de salud, en particular en la región 212 donde la población indica que al ser área verde, tiran hasta animales muertos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil