Descartan privatización de servicios en el IMSS

  • Desmienten rumores que circulan en redes sociales

 

Derechohabientes del IMSS seguirán gozando de los servicios de salud gratuitamente.

Derechohabientes del IMSS seguirán gozando de los servicios de salud gratuitamente.

 

Cancún.- No es verdad que se vaya a privatizar el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que los 400 mil derechohabientes que hay en Quintana Roo, pueden estar tranquilos,  seguirán gozando de los servicios de salud, independientemente de que hay voces  que aseguren que se cobrarán las consultas, lo cual es totalmente falso.

Así lo precisó el consejero del Consejo Consultivo Regional de la institución en Quintana Roo, José Luis Reyes Retureta, quien comentó que lo que se ha publicado en las redes sociales son mentiras de gente mal intencionada, agregó.

El entrevistado, que también es dirigente obrero, dijo que también  incluyen a siete millones de estudiantes en todo el país, porque en este momento el Seguro Social está más que fortalecido y definitivamente ni se  privatiza, ni se vende, ya que con estas acciones Quintana Roo cuenta con 360 mil trabajadores cotizando y con beneficiarios de este número se llega a un millón de  derechohabientes en todo el estado. “Ya que ninguna otra institución, ni los navales, ni Salubridad, ni los militares, ni mucho menos los privados tienen esa infraestructura”, agregó.

Reyes Retureta indicó que viene una clínica más para Benito Juárez y Tulum, además de la ampliación de la clínica de Cozumel; la de Benito Juárez va a ser la primera, se inicia en el segundo semestre de este año, se hace la localización del terreno, están ofreciendo tres predios por el ayuntamiento, la inversión promedio es  de 240 millones de pesos; personal del área  técnica de  oficinas centrales vendrá a ver esos terrenos para determinar cuál es el que mejor conviene.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil