Las vacaciones están a punto de comenzar y hay que planearlas. Los hoteles Playa Resorts te esperan

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • La Cámara Franco-Mexicana y Club Med organizaron una noche de Networking Marketing
  • Hay tres rincones majestuosos en California, que poseen un atractivo magnético y puedes descubrir este verano

 

Vista de la piscina de Hyatt Zilara.

Vista de la piscina de Hyatt Zilara.

 

Los hoteles de Playa Resort ofrecen, para este verano, grandes promociones para viajar en familia. Los niños se hospedan gratis en Hyatt Ziva Cancún, Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Hyatt Ziva Los Cabos. Esta promoción aplica con una estancia mínima de tres noches, un niño por un adulto, limitado a dos niños menores de 13 años por habitación. Válido para viajar como fecha límite el 23 de diciembre.

Gran Caribe Cancún y Gran Porto Playa del Carmen ofrecen Junior Suite con Vista al Mar, todo Incluido desde 2,045 pesos y niños 2×1, incluye el programa de diversión y entretenimiento diseñado para niños y adolescentes. Snacks y bebidas de chocolate para chicos en las Junior Suites Familiares y categorías superiores. Acceso ilimitado al minigolf Oki Fun World y al centro de actividades y juegos Oki Kids Club, que incluye el parque acuático Oki Splash (de Gran Caribe), para los adolescentes hay acceso ilimitado a la zona de videos T-Zone Club.

Todos los resorts han sido galardonados con el “Certificado de Excelencia 2016” de TripAdvisor, reconocimiento que se otorga a los hoteles que demuestran constantemente un compromiso de calidad en la hospitalidad. Para obtener este galardón, TripAdvisor utiliza un algoritmo que toma en cuenta la cantidad, calidad y la actualidad de las opiniones y comentarios que envían los viajeros en un periodo de 12 meses.

Los complejos de Playa Resorts, comprometidos con sus huéspedes, siempre están innovando para continuar con la “Evolución del Todo Incluido”, gracias a sus instalaciones y amenidades de lujo, así como al reconocido “Servicio desde el Corazón”.

Recientemente fue remodelado el gimnasio del Hyatt Zilara Cancún. Este gym, que permanece abierto las 24 horas, cuenta con equipamiento de última generación y vistas espectaculares a la laguna de Nichupté. Con 650 m² de espacio dedicado al bienestar corporal, es el centro de fitness más espectacular, innovador y moderno de todo Cancún.

Tiene 40 aparatos para hacer ejercicio en sus instalaciones, de los cuales las máquinas de cardio tienen un monitor personal de TV por cable y conexión Wifi. Una sala exclusiva para pilates y una para yoga con instructores certificados y altamente calificados. También cuenta con servicio de entrenador personal que permite a sus huéspedes mantener una rutina saludable. Además de todos estos atractivos, en su terraza exterior tiene una piscina semiolímpica de tipo infinity, camastros, área de relajación y una barra de jugos naturales.

Otra de las innovaciones de ese resort en Cancún es que cuenta con la exclusiva Torre Turquoize sólo para adultos. Todas las habitaciones miden más de 65 m², tienen vista al mar con un diseño tipo lounge, balcón de gran tamaño con bañera de hidromasaje y zona de descanso. Asimismo, existe una exclusiva zona de Check-in privado VIP y área de recepción; cena de lujo en el restaurante francés La Bastille y una piscina infinity en la terraza que te dará una vista excepcional de Punta Cancún.

✰✰✰✰✰ Una convocatoria en conjunto con la Cámara de Comercio Franco-Mexicana, Club Med fue patrocinador de una noche de Networking Marketing, organizado para las empresas pertenecientes a esta organización.

Olivier Rodney, vicepresidente de la Cámara de Comercio Franco-Mexicana, agradeció la entusiasta participación de Club Med para poder llevar a cabo esta sesión de Network en la que participaron 42 empresas con la asistencia de más de 60 ejecutivos y directivos del más alto nivel.

Sandra Hernández, directora de Club Med México reconoció la oportunidad brindada por la Cámara de Comercio Franco-Mexicana para poder ampliar su red de negocio con las empresas franco mexicanas, ofreciéndoles los mejores servicios y calidad en sus más de 66 resorts alrededor del mundo en los que vivirán una experiencia única e inolvidable.

✰✰✰✰✰ El estado de California, en Estados Unidos, es una potencia económica, cuna de vinos de calidad suprema, Silicon Valley… pero sobre todo historia detrás de cada una de sus regiones, fenómenos naturales como las rocas viajeras y sucesos que ni los más expertos en su área han podido descifrar. Hay tres rincones majestuosos que poseen un atractivo magnético que no podemos pasar por alto: Isla Alcatraz, el misterio que nos intriga a todos. Construida por fuerzas naturales y humanas, Alcatraz ha servido a Estados Unidos como prisión militar y federal de máxima seguridad. La alguna vez desolada isla es hoy un Parque Nacional repleto de jardines, colonias de aves, albercas de formaciones rocosas y vistas a la bahía que no tienen comparación. El misterio de esta isla data desde 1962 con el “Dummy head escape”; tres prisioneros de Alcatraz se desvanecieron y nunca los volvieron a ver. Desde ese momento la prisión de Alcatraz cerró sus celdas para siempre.

El Valle de la Muerte: rocas que caminan. Las rocas “viajeras” de Racetrack Playa, un lago seco del Valle de la Muerte en el desierto de Mojave en California, fueron un misterio desde los años 40. El área, que está repleta de piedras (de hasta 320 kilos), refleja trazos detrás de cada piedra como si hubieran caminado durante días. El misterio de las rocas danzantes fue resuelto en 2013 por los científicos Jim y Richard Morris. Explican que una serie de eventos tienen que ocurrir para que las rocas “caminen”. En primer lugar, “la playa” se tiene que rellenar con agua para formar hielo durante el invierno con una capa lo suficientemente delgada para que las rocas queden expuestas.

Cuando la temperatura desciende por la noche, el estanque se congela en forma de láminas delgadas de hielo “cristal” suficientemente gruesas para mantenerse, pero suficientemente delgadas para moverse libremente.

Por último, cuando sale el sol el hielo se derrite y se agrieta, formando paneles flotantes de hielo; estos bloques son soplados por vientos ligeros que empujan las rocas.

Hearst Castle: excentricidades de un mogul mediático. Espléndidamente diseñado por Julia Morgan, este complejo terminado en 1947 fue la residencia privada del magnate editorial William Randolph Hearst. Epítome de la opulencia y exceso, el castillo es exhibido hoy día como uno de los parques estatales más visitados del estado de California. Como clímax, el castillo se despliega a lo largo de la Costa Central. esta región es adorada por escritores y artistas que han caído hipnotizados por su belleza de ensueño.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil