“Juntos otra vez: Los grandes del rock & roll”

  • Angélica María, Alberto Vázquez, Enrique Guzmán, César Costa, Los Teen Tops, Los Hooligans y más harán suyo el Auditorio Nacional los días 30 y 31 de julio
Arturo Arellano
Enrique Guzmán, Angélica María y César Costa conforman el gran show denominado “Juntos otra vez: Los grandes del rock & roll”, concepto que brillará en un par de conciertos sin precedentes los próximos 30 y 31 de julio en el Auditorio Nacional. (Foto: Arturo Arellano)

Enrique Guzmán, Angélica María y César Costa conforman el gran show denominado “Juntos otra vez: Los grandes del rock & roll”, concepto que brillará en un par de conciertos sin precedentes los próximos 30 y 31 de julio en el Auditorio Nacional. (Foto: Arturo Arellano)

 

De nueva cuenta el público tendrá la oportunidad de disfrutar de un espectáculo lleno de nostalgia y emoción, pues el productor Omar Suárez ha logrado tener juntos una vez más a Angélica María, Alberto Vázquez, Enrique Guzmán, César Costa, Los TeenTops y Los Hooligans, que juntos conforman este gran show denominado “Juntos Otra vez: Los grandes del rock & roll”, concepto que brillará en un par de conciertos sin precedentes los próximos 30 y 31 de julio en el Auditorio Nacional.

En conferencia de prensa, los protagonistas de este agasajo rockanrolero hablaron al respecto: “una vez más será increíble porque no sabíamos que pasaría de nuevo, me llena de emoción orgullo y felicidad, ya que a estos señores los conocí bien niños y con ellos he trabajado tantos años, los admiré siempre desde jovencita y estar con ellos es un agasajo. Se especuló que no pasaría de nuevo pero aquí estamos”, dijo la siempre bella “Novia de México”, Angélica María.

Por su parte, Omar Suárez, agregó que “es muy bueno que trayectorias tan importantes, personajes tan icónicos trabajen con empresas como nosotros, es un orgullo porque es muy difícil reunirlos, cada Auditorio Nacional que se hace, cada concierto es diferente, nunca pasa lo mismo y en esta ocasión atenderemos a la petición del público en que quieren verlos cantar juntos, yo me comprometo a darles esa sorpresa en estas fechas”.

En su turno, César Costa declaró que esto “es un honor para quienes iniciamos con este movimiento que sigue actual, se crea mucha nostalgia es un evento fuera de serie. Yo disfruto mucho cada vez que nos juntamos, porque no es fácil y puede ser la última vez”, señaló, recordando también cómo fue que inició la ola del rock & roll en México. “El inicio del rock & roll en México fue muy bonito, empecé tocando la guitarra para acercarme a las muchachas (risas). No la verdad es que siempre me gustó el canto y luego audicioné para Los Camisas Negras y empezamos a hacer tardeadas en casa de mis papás, crecieron tanto que tuvimos que irnos a hacerlas a otro lugar, cobrábamos la entradas y vendíamos sándwiches para comprar nuestro equipo, todos los lunes íbamos religiosamente a pagar los abonos de lo que comprábamos, guitarras, amplificadores o accesorios”.

A lo anterior Enrique Guzmán destacó: “ellos eran los únicos con equipo chingón para tocar rock & roll, guitarras Fender, amplificadores y nos los prestaban a los demás. Ahora que se aproxima el concierto en el Auditorio Nacional, me da mucho gusto reencontrarme con Los Teen Tops, este año se cumplen 59 años de haber grabado nuestro primer rock & roll mexicano con el que nos iniciamos en esta oleada, en este movimiento que hasta hoy sigue dando de qué hablar. En este concierto cantaré con Los Teen Tops y también con Angélica María”.

En cuanto a su salud se dijo tranquilo “me han reparado varias veces, pero no tengo problemas con la garganta, son otras cosas que si las platico no acabamos, ya hasta me van a mandar calendario del hospital (risas) pero estamos bien.

En tanto, Alberto Vázquez que no estuvo presente de manera física en la conferencia sino, vía Skype dijo: “esto es posible gracias a la gente que después de tantos años nos sigue apoyando y de verdad que cada presentación es muy bien recibida, es una locura” dijo y reconoció que la altura de la Ciudad de México le afecta. “Desde luego que tengo toda la intención de estar trabajando allá (CDMX) me siento perfectamente, lo único que me pega es la altura, pero he andado en muchos lugares y me siento perfecto”.

Finalmente, Enrique Guzmán indicó “los pleitos le ponen sabor a este tipo de eventos, pero todos nos llevamos muy bien, claro que quiero hacer un dueto con Alberto Vázquez, ya veremos si se da ese día. Lo importante es que la gente vaya y se divierta porque el rock & roll y nosotros seguimos vivos, más de 10 mil personas estarán de acuerdo con nosotros”. La cita para estos conciertos son los días 30 y 31 de julio en el Auditorio Nacional.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil