Comando armado atraca casa de agiotista en Cancún

  • Los asaltantes se llevaron 96 mil pesos y un lotes de alhajas

 

A 22 días de que un prestamista fuera asesinado junto con su hijo en la región 230, otro fue atracado ayer con arma de fuego.

A 22 días de que un prestamista fuera asesinado junto con su hijo en la región 230, otro fue atracado ayer con arma de fuego.

 

Cancún.- Un  nuevo caso de atraco con armas de fuego se registró ayer contra un supuesto vendedor de autos y prestamista, a quien los gatilleros lo ataron de pies y manos para obligarlo a decir donde tenía el dinero y las alhajas. Los hechos se registraron alrededor de las 9:40 horas en un domicilio ubicado en la región 96, sobre avenida Nichupté.

Al arribar los elementos policíacos entrevistaron al propietario, de nombre M.M.S., de 60 años, quien dijo que cuatro sujetos armados irrumpieron en el lugar, amagándolo y sustrayendo 96 mil pesos en efectivo y un lote de alhajas.

La esposa de la víctima dijo que cerca de las nueve de la mañana llegó a la puerta de su casa, un individuo, quien preguntó por el precio de un auto Stratus que se encuentra estacionado en la calle y que está a la venta.

Explicó que su esposo salió a atenderlo, y que a los pocos minutos observó cómo ingresaban tres sujetos, de los cuales uno traía a su marido agarrado por el cuello y amagándolo con un arma de fuego.

Dijo que lo metieron a una recámara que se encuentra en la parte baja de la casa, donde lo ataron de pies y manos, mientras que a ella la subieron a la planta alta, donde uno de los malhechores “la picaba” con un cuchillo, para obligarla a decir dónde tenía el dinero de la reciente venta de un carro.

La mujer accedió ante la amenaza de ser ejecutada ella y su marido, por lo que los ladrones se llevaron  96 mil pesos y joyas.

Cabe mencionar que este es el segundo atraco con violencia que se registra en contra de personas que se dedican a la venta de autos o a prestar dinero. El primer caso se registró el pasado lunes 6 de presente, contra un ex trabajador de la CFE, quien vivía en la región 230 y  fue muerto a cuchilladas junto con su hijo.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil