No le robaron a su bebé, se le olvidó en el taxi por ebria

  • El niño fue recuperado en Villas Otoch Paraíso por la policía

 

El grave caso de olvido de un niño en un taxi de esta ciudad, no será castigado, porque la madre actuó en estado de ebriedad, según trascendio en el Ministerio Público.

El grave caso de olvido de un niño en un taxi de esta ciudad, no será castigado, porque la madre actuó en estado de ebriedad, según trascendio en el Ministerio Público.

 

Cancún.- La mujer que por estar ebria dejó abandonado a su hijo de 10 meses en un taxi, no será motivo de ninguna sanción porque el delito de abandono de niños en el que incurrió no fue intencional o premeditado, sino motivo de su embriaguez, según trascendió en el Ministerio Público.

Y es que a menos de 72 horas que la policía municipal liberara a cuatro niños que aparentemente era encadenados mientras su mamá se iba a trabajar en una tortillería, la mañana de ayer un menor de diez meses fue asegurado en Villas Otoch Paraíso, luego que el taxista también abandonara al niño.

La tragedia la dio a conocer a la opinión pública la misma madre del niño, I.A.Y.D, de 27 años, quien aún en estado de ebriedad acudió a una estación de radio para denunciar que “habían secuestrado a su hijo”.

La noticia impactó por unos minutos a la audiencia; sin embargo, rápidamente trascendió que el menor había sido abandonado por “un taxista” debajo de una escalera del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259.

Según los vecinos que encontraron al menor, llamaron a la patrulla y a una ambulancia, siendo esta última quien lo trasladó al Hospital General para su valoración.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil