Tigres hace la faena a los Toros de Tijuana

  • Con cuadrangular de Liddi
  • Los bengalíes locales aseguraron la serie en el Beto Ávila

 

 El duelo de abridores no redituó ni a Díaz con 5.0 innings de una carrera, una base y seis ponches, ni a Hernández que se fue con 6.0 entradas de cinco hits todos sencillos y una anotación.

El duelo de abridores no redituó ni a Díaz con 5.0 innings de una carrera, una base y seis ponches, ni a Hernández que se fue con 6.0 entradas de cinco hits todos sencillos y una anotación.

 

Cancún.- Con incuestionable out en home en la apertura de la décima entrada y cuadrangular walk-off al cierre protagonizado por Alex Liddi, los Tigres de Quintana Roo dejaron tendidos por 3-1 a los Toros de Tijuana, asegurando serie en el Beto Ávila.

Tigres había dejado dos bases llenas a lo largo del desafío y Toros tuvo el gane en la décima.

Óscar Robles recibió a Ramón Ramírez con sencillo y el corredor emergente Edson García avanzó a segunda en sacrificio y llegó a la antesala con wild pitch.

Entonces, Isaac Rodríguez elevó hacia la raya de cal del derecho donde Asencio apareció para atrapar y meter un tiro de línea a home donde José Félix se aventó a bloquear la barrida de García Bejarano para el doble play.

En la conclusión, con un out, Esteban Quiroz dio sencillo partiendo el cuadro y Liddi lo resolvió con un bombazo ante Jason Urquídez para definir el desafío y de paso igualar con 19 bambinazos al líder Alex Valdez.

Tigres timbó la carrera de la quiniela al cierre del segundo rollo cuando Alex Liddi abrió tanda con doble y anotó con sencillo de Asencio al jardín derecho.

Parecía inning grande pero Rafael Díaz retiró a los siguientes tres además de escapar de un cuarto episodio en que los felinos tuvieron dos a bordo sin outs y al final dejaron las bases repletas sin poder anotar.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil