Supera 90% ocupación en Riviera Maya

  • Refuerzan seguridad en Solidaridad

 

Las principales playas y avenidas de Playa del Carmen se encuentran abarrotadas de visitantes.

Las principales playas y avenidas de Playa del Carmen se encuentran abarrotadas de visitantes.

 

Playa del Carmen.- Una ocupación mayor al 90 por ciento augura el sector hotelero y prestadores de servicios esta temporada vacacional en la Riviera Maya, mientras tanto, miles de paseantes recorren las playas y la zona turística, dejando gran derrama económica, informó la Dirección de Turismo.

En la primera semana de la temporada vacacional, turistas nacionales e internacionales se observaron en las calles, centros de recreación, playas, restaurantes, Quinta Avenida y plazas comerciales.

La Dirección de Turismo brinda atención constante a los turistas, con la implementación de cuatro módulos de atención, uno en la plaza 28 de Julio y 3 más distribuidos en la Quinta Avenida.

La directora de Turismo de Solidaridad, Elda Clementina del Tejo Corral, resaltó que como resultado del trabajo de promoción del gobernador Roberto Borge Angulo y el gobierno municipal, que preside Rafael Castro, la Riviera Maya se posiciona una vez más como uno de los mejores destinos vacacionales del mundo.

De la misma forma, las dos playas inclusivas del municipio se encuentran en perfectas condiciones para brindar servicios a personas con discapacidad, con equipo moderno, como sillas de ruedas y hasta andaderas anfibias, así como camastros especiales y regaderas adaptadas, para facilitar el acceso y estancia de las personas con capacidades diferentes.

Asimismo, con el operativo vacacional se reforzó la seguridad con apoyo de los tres órdenes de gobierno, vigilando los principales puntos turísticos, así como las zonas conurbadas, brindando atención directa a residentes y turistas.

Previo a la temporada de verano, el alcalde ordenó la limpieza de playas, el mantenimiento del sistema de boyado y las 17 torres de vigilancia para guardavidas, a fin de garantizar seguridad para los habitantes y turistas.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil