Hombre armado provoca alarma en aeropuerto de BJ

  • Traía una pistola calibre .45 con dos cargadores abastecidos

 

Un hombre de origen extranjero fue detenido cuando pretendía meter al avión una pistola.

Un hombre de origen extranjero fue detenido cuando pretendía meter al avión una pistola.

 

Cancún.- Momentos de tensión se vivieron la noche del pasado miércoles cuando elementos del aeropuerto detectaron a un sujeto que pretendía subir a un avión con destino a Estados Unidos portando una arma de grueso calibre.

De acuerdo al expediente, elementos de la Policía Federal Ministerial recibieron una llamada del personal del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde informaban la detención de una persona, quien al pasar por la máquina de rayos X se le detectó un arma de fuego.

Al efectuar una revisión al equipaje del extranjero cuyo nombre se ha mantenido en reserva, se encontró una escuadra calibre .45 y dos cargadores abastecidos.

Por lo anterior, la persona, el arma y los cartuchos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación adscrito en Quintana Roo de la Subprocuraduría de Control, para que se investigue los motivos por los que el ciudadano pretendía abordar el avión.

La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de su delegación en Quintana Roo sólo había emitido un escueto comunicado, sin entrar en detalles del asegurado, ni de su situación en el país.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil