Taxistas se niegan a renovar pólizas de seguro

  • El pasajero está en situación vulnerable en caso de choques

 

Pese a las constantes quejas de usuarios, los taxistas siguen circulando sin una póliza de seguro vigente.

Pese a las constantes quejas de usuarios, los taxistas siguen circulando sin una póliza de seguro vigente.

 

Cancún.- De nueva cuenta se ha comunicado a la redacción de DIARIOIMAGEN una veintena de pasajeros que han sufrido algún percance dentro de los taxis de esta ciudad, para denunciar que muchos de éstos no tienen vigentes sus pólizas de seguro, lo que los coloca como pasajeros en un situación vulnerable.

En su queja que han hecho llegar vía telefónica, los usuarios han reprochado la falta de seriedad con que el tema de los seguros se ha tomado en la dirigencia taxista, pues al día son más de 15 accidentes provocados por los llamados “socios operadores”.

“Si no se tiene seguro, el problema es serio porque la persona que viene como pasajera, tiene que cubrir sus propios gastos, hasta que el dueño del taxi le dé la gana pagar, y si es que paga” dijo en tono molesto una mujer que lleva ocho meses intentando que le paguen una fractura.

A principio de año la dirigencia taxista se comprometió a vigilar que “no haya ningún taxi en mal estado, o que circule sin la póliza de seguro vencida”.

La realidad es que de enero a la fecha, la Dirección de Tránsito ha registrado 276 accidentes de taxis, de los cuales más de 100 no tienen actualizado su seguro contra accidentes.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil