Bonanza económica en Cancún; ocupación al 96%

  • Rinde frutos la ardua promoción nacional e internacional

 

Una bonanza económica viven los hoteles en Cancún, ya que están al 96 por ciento de ocupación con marcado incremento del turismo nacional.

Una bonanza económica viven los hoteles en Cancún, ya que están al 96 por ciento de ocupación con marcado incremento del turismo nacional.

 

Cancún.- Una bonanza económica viven los hoteles en Cancún, al mantener 96 por ciento de ocupación el pasado fin de semana, ante el incremento del turismo nacional.

La Secretaría de Turismo consideró que el resultado de la promoción a nivel nacional e internacional se puede sentir en todos los sectores que obtienen una buena derrama económica.

De acuerdo al director de Turismo local, Francisco López Reyes, el panorama para Cancún se mantiene positivo ya que las familias de mexicanos siguen llegando y acaparando los sitios de mayor afluencia turística.

Tanto en los hoteles de la ciudad como la zona hotelera la llegada de turismo se puede constatar, ya que los camiones tienen mayor presencia los fines de semana, los grupos aprovechan los atractivos para conocer el destino.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil