Foráneos “patito” generan pérdidas de hasta 60 mdp

  • Se quejan de competencia desleal en temporada vacacional

 

Pérdidas de hasta 60 millones de pesos por el “pirataje” foráneo padece la Cámara de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) según sus afiliados.

Pérdidas de hasta 60 millones de pesos por el “pirataje” foráneo padece la Cámara de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) según sus afiliados.

 

Cancún.- Pérdidas de hasta 60 millones de pesos por el el autotransporte foráneo “pirata”  denuncia la Cámara de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat)  a través de sus afiliados, que consideran competencia desleal, más común en las temporadas vacacionales.

Los transportistas ilegales que salen de Villahermosa, Tabasco; Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbalde las Casas en Chiapas; algunos de Veracruz llegan a la entidad, con mayor durante los fines de semana y utilizan hasta 40 vagonetas y autobuses.

Julio García Flores de la Canaptat, advirtió que viajar en un camión “pirata” es una sentencia de muerte, de manera que exhortó a la población a no exponer su vida y viajar en transportes que estén establecidos y tengan sus permisos en regla.

La Cámara Nacional del Autotransporte y Turismo (Canapat) tiene mil vehículos registrados en todo el estado, pertenecientes a 10 empresas, y 25 mil unidades a nivel nacional, con 600 socios.

La Canapat detectó que los vehículos irregulares sólo cuentan con permisos “pre contratados” y al tener placas de turismo, llevan pasaje, que se conoce como servicio simulado.

 

1 Respuesta para “Foráneos “patito” generan pérdidas de hasta 60 mdp”

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil