Ocultan con publicidad sobrecupo en “peseras”

  • Pegan mañosamente anuncios en el panorámico trasero

 

Algunas camionetas como ésta, han pegado mañosamente publicidad en el panorámico trasero, para disimular el sobrecupo que traen.

Algunas camionetas como ésta, han pegado mañosamente publicidad en el panorámico trasero, para disimular el sobrecupo que traen.

 

Cancún.- Para burlar los operativos de Tránsito y para disimular el sobrecupo principalmente en mañanas y tardes, los conductores de las llamadas “peseras” utilizan un grueso polarizado, que impide a la autoridad verificar el número de pasajeros que van dentro de las unidades.

Es de esta forma como los choferes se burlan de los aparatosos operativos de la Dirección de Tránsito, según denunciaron usuarios de ese servicio colectivo.

Los operativos se iniciaron a raíz de un fatal accidente ocurrido el mes de junio pasado, cuando un menor de un año de edad, falleció por sofocación, al accidentarse la Urvan en la que viajaba junto con su mamá.

La situación “reveló” a la autoridad que aquellas camionetas tipo Urvan principalmente del sindicato de taxistas de esta ciudad, circulaban con excesivo sobrecupo de pasajeros.

Ante esta situación que originó un acalorado reclamo social, se implementó el operativo “Si la vez llena no te subas”.

Sin embargo los choferes de dichas camionetas, inventaron colocar polarizados de publicidad o a doble humo, para disimular que siguen llevando más gente de la que se permite.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil