Taxistas, de la greña, por malos manejos de líderes

Existe el riesgo de que la asamblea se salga de control

Román Martínez

 

La oposición a la actual dirigencia de los taxistas advirtió que todo se encuentra listo para manipular la Asamblea General del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.

La oposición a la actual dirigencia de los taxistas advirtió que todo se encuentra listo para manipular la Asamblea General del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.

 

Cancún.-Alejandro Peralta, Javier Muñoz y Emilio Torres denunciaron que la asamblea del sindicato de taxistas, del sábado 30 de este mes, es para cubrirse las espaldas de  Erick Castillo y directivos, porque rifarán  cinco coches y pasarán por alto los malos manejos económicos que no se han esclarecido, sobre todo en  cuotas sindicales, por  lo que existe el riesgo de que se salga de control.

Señalaron que un grupo de socios, cansados de las corruptelas denunciarán públicamente que ya están hartos del influyentismo y corrupción y del comportamiento político desviado, de quienes tienen la obligación de defender sus intereses,  ya que en la  asamblea se va a rendir un informe de la tesorería, del que ya tienen armado el tinglado.

“Ya tienen preparado el circo, van a rifar cinco vehículos, por lo que los delegados pedirán que se omita el informe y se  vayan directamente al sorteo  y se les dé un informe amañando, porque no han rendido cuentas claras desde que tomaron las riendas del sindicato”.

Este grupo exige que se aclaren las cuotas, el Fondo de Defunción e Invalidez,  las empresas del aeropuerto, la Sociedad Cooperativa de Maya Caribe, de las grúas, la Clínica, la renta de espacios dentro del sindicato y la nueva empresa Transporte Terrestre Estatal, TTE, por lo que pretenden que en  la asamblea se informe de manera veraz, en qué se ha invertido su dinero, porque no han autorizado viajes de placer al extranjero y menos pagados a todos los directivos con sus recursos, tampoco han autorizado que se vaya dinero a campañas políticas y no han autorizado el despilfarro de dinero de los compañeros socios en lujos personales.

Los quejosos manifestaron que  hoy se tiene un sindicato con una directiva que no ha rendido cuentas, que la manejan seis como si fuera su propiedad, pues están hartos de que se sigan enriqueciendo a sus costillas, tampoco quieren que se cedan concesiones a amigos y recomendados.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil