¿Quiéres ganar un viaje a Jordania y estar en el Mundial Femenil Sub 17?, prepárate

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Capilano Suspension Bridge Park, uno de los mayores atractivos turísticos de la Columbia Británica
  • Nueva York, sede de la convención anual global de IGLTA 2019, el evento educacional y de negocios para la comunidad LGBT
  • Las Nubes de Holbox, reconocido nuevamente por TripAdvisor y los lectores, con el Certificado en Excelencia 2016

 

Vista de la ciudad de Ammán.

Vista de la ciudad de Ammán.

 

Del 30 de septiembre al 21 de octubre se celebrará en las ciudades de Ammán, Irbid y Zarqa, Jordania el Mundial Femenil Sub 17 de Futbol; en él, los equipos de 16 países se darán cita y entre ellos México y Jordania son participantes.

En la Oficina de Turismo de Jordania preparan una dinámica que permitirá a algunos afortunados mexicanos viajar al Mundial Femenil Sub 17 de Futbol, completamente gratis, para apoyar a la Selección Mexicana.

En redes sociales puedes seguir la conversación desde ahora con los hashtags: #U17WWC y #Jordania2016. La próxima semana se darán a conocer las dinámicas para que puedas ir completamente gratis a Jordania y vivir este gran evento. También, si lo que deseas es planear un viaje a Jordania, conoce la opción de viaje que ofrece Travelium para los viajeros mexicanos desde 1,999 dólares.

✰✰✰✰✰ La Columbia Británica, provincia de Canadá, ofrece un sinfín de actividades durante el verano, desde las relacionadas con la naturaleza, hasta las culturales y artísticas.

A sólo 20 minutos de Vancouver se localiza el Capilano Suspension Bridge Park, uno de los mayores atractivos turísticos de la región. Con 140 metros de longitud y 70 metros de altura, el puente principal que se localiza sobre el caudaloso río Capilano, que brinda a los visitantes un excitante recorrido. Al cruzar, los viajeros podrán disfrutar de diversos caminos entramados que, por la tarde, se iluminan para convertirse en un paisaje de cuento.

El Parque del Puente Colgante de Capilano ofrece también 213 metros de pasarelas de madera, suspendidas a 91 metros sobre el río. No sólo se trata de una caminata cargada de adrenalina, sino también de disfrutar de una vista de 360 grados de cascadas, vida salvaje y uno de los últimos bosques tropicales de costa que quedan en el mundo.

Al final del recorrido, puedes dar un paseo entre tótems mientras un guía explica la historia de las naciones aborígenes.

Para disfrutar de esta aventura de altura y naturaleza, Air Canada ofrece un vuelo directo diario, con duración de seis horas, de la Ciudad de México a Vancouver. A bordo de sus confortables Airbus A-319, la aerolínea cuenta con capacidad para 14 pasajeros en Business Class y 106 en Economy Class, donde podrás disfrutar de entretenimiento independiente en cada asiento.

Además de la experiencia en el Parque del Puente Colgante de Capilano, Vancouver, una de la ciudades con mayor calidad de vida en el mundo, ofrece una amplia oferta de atractivos turísticos como tours gastronómicos, un acuario con más de 50 mil especies, montañas y las playas de la Columbia Británica en donde es posible el avistamiento de ballenas y fauna marina salvaje.

Por todo esto, Vancouver es el lugar ideal para visitar durante el verano ya que ofrece actividades para todos los gustos, si buscas descansar y relajarse, o disfrutar de la naturaleza con aventuras llenas de adrenalina y emoción.

✰✰✰✰✰ NYC & Company, la organización oficial de destino y marketing para la ciudad y la International Gay & Lesbian Travel Association (IGLTA) anunciaron que la Ciudad de Nueva York será sede de la convención anual global de IGLTA 2019, el evento educacional y de negocios para los gays, lesbianas, bisexuales y transgénero para la industria turística. Más de 600 participantes se espera atiendan tres días de esta convención en la primavera del 2019.

Es importante señalar que 2019 marca un momento crucial en la historia de la ciudad, al conmemorar el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall en 1969, considerado como el movimiento moderno de los derechos LGBT. El presidente Barack Obama designó los 31,160 m² de Greenwich Village en Manhattan -Incluyendo Stonewall Inn- el Stonewall National Monument, la nueva adquisición del sistema de parques nacionales y el primer monumento nacional para los derechos LGBT. En celebración del aniversario, la ciudad también será casa del WorldPride 2019, una serie de eventos y programas a lo lardo de dos meses junto con los eventos anuales del orgullo

Juan Julia, jefe del consejo de IGLTA señaló, “en el 2019, la ciudad celebrará el 50 aniversario de Stonewall y IGLTA escogió compartir esta celebración con la industria turística mundial LGBT. Nuestros miembros podrán asistir a una gran conferencia y experimentar la increíble y vibrante comunidad LGBT de la ciudad. Rica en historia y con el prestigio de ser la ciudad que nunca duerme, no faltan cosas que hacer, ya sea que busques teatro, películas, museos, restaurantes, bares y clubes LGBT de clase mundial”

El anuncio se da poco después de las celebraciones del orgullo de la ciudad, realizadas el pasado mes de junio y que son de las más populares a nivel mundial. Cada año millones de personas participan en eventos como The March, PrideFest, Dance on the Pier y The Rally.

Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. Indicó, “estamos muy emocionados de que en el 2019, justo meses antes del 50 aniversario de los históricos eventos de Stonewall, la ciudad sea hogar de la convención anual global de IGLTA. Estamos ansiosos de mostrar a los miembros exactamente que hace que la ciudad sea el destino LGBT más vibrante y acogedor del mundo”.

De acuerdo con Community Marketing, Inc., La ciudad de Nueva York es el destino LGBT número uno en los Estados Unidos.

✰✰✰✰✰ El excelente servicio y atención que ofrece el hotel Las Nubes de Holbox fue reconocido nuevamente por los viajeros de todo el mundo quienes dieron testimonio de la hospitalidad que recibieron durante su estancia en el hotel, razón por la cual TripAdvisor le otorgó el Certificado en Excelencia 2016.

El certificado reconoce la excelencia en el servicio de hotelería. Se otorga a los establecimientos que logran mantener cuatro puntos o más (sobre cinco), así como la opinión satisfactoria de los huéspedes durante los últimos 12 meses.

Los hoteles reconocidos se encuentran alrededor de todo el mundo y sólo el 10 por ciento recibe el anhelado galardón, el cual se entrega de acuerdo al criterio de los viajeros. Son ellos quienes valoran el trato, cuidado, atención, servicios e instalaciones que ofrece el hotel, los que sin duda superaron sus expectativas. La valoración se basa directamente en la experiencia del huésped.

TripAdvisor es el portal de viajes más importante del mundo, permite a los viajeros planificar para realizar el viaje perfecto. Brinda consejos fiables de viajeros reales, así como una amplia variedad de opciones y enlaces directos a las herramientas de reserva. El portal cuenta con 6.5 millones de espacios entre hoteles, restaurantes y atracciones, y más de 340 millones de visitas únicas mensualmente.

El hotel Las Nubes de Holbox se enorgullece en ser la mejor opción para el viajero sofisticado, aquel que no sólo busca comodidad y elegancia, sino también la mejor atención y excelente calidad en los servicios.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil