Karla, víctima de trata, narra su terrible historia

  • Las mujeres “enganchadas” sufren hasta 40 abusos diarios

 

La víctima de trata de personas, Karla Jacinto Orozco, narra su terrible historia al lado de su “enamorado”.

La víctima de trata de personas, Karla Jacinto Orozco, narra su terrible historia al lado de su “enamorado”.

 

Cancún .- La víctima de trata de personas, Karla Jacinto Orozco, tras narrar su terrible historia en la que fue violada 43 mil veces, alzó la voz para pedir a las autoridades y expertos antilavado a seguir “la huella” del dinero que se “mueve” en algunos bancos para truncar este delito.

Elecktra, Banamex, HSBC, Bancomer son algunos de los bancos que utilizan para enviar o mover grandes sumas de dinero que “pasan desapercibidas” para algunos expertos, y que para las víctimas significan maltrato, dolor y al menos 40 violaciones diarias a cada una.

Karla explicó que como toda joven llena de ilusiones a los 12 años un hombre de 22 años la enamoró y llenó de ilusiones que se frustraron cuando después de ser una reina, terminó como la flor más pobre que ya no recibía dinero, ni el cariño de quien resultó ser una tratante de mujeres.

El dinero que no recibía en su casa y la promesa de matrimonio una vez que se fuera con él, quedaron en el olvido cuando la “magia” se acabó ya que al  quedarse sin dinero, y que tenía que ayudarlo vendiendo su cuerpo, el amor se acabó para dar paso al “miedo”.

Ante el negro panorama, Karla estuvo a merced de su “enamorado” que la mantuvo prácticamente esclavizada hasta que después de 9 años la rescataron, y luego. de recuperarse y hacer un recuento de su historia decidió alertar a jovencitas y mujeres para no caer en manos de la trata de personas.

La mujer narró lo anterior ante expertos que asistieron a la conferencia anual de la ALD y Delitos Financieros Latinoamericana. Pidió que no dejen pasar esa “huella de dinero” que es parte de la marca que deja la trata, es parte del resultado de las vejaciones que sufren las víctimas.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil