Iracundo taxista de Playa machetea a un conductor

  • Chafirete de Playa del Carmen enloquece en el bulevar Colosio

 

La falta de tolerancia vial, a punto estuvo de cobrar una vida en una estación de gasolina del bulevar Colosio.

La falta de tolerancia vial, a punto estuvo de cobrar una vida en una estación de gasolina del bulevar Colosio.

 

Cancún.- Un taxista de Playa del Carmen fue detenido por agentes cerca del hotel Moon Palace, luego que lesionara con un machete al conductor de una camioneta en la estación de gasolina, que se ubica cerca del aeropuerto.

De acuerdo con los primeros reportes, el taxista Miguel “N”, intentó tomar la vía del acotamiento para rebasar una fila de autos que “iban a vuelta de rueda”; sin embargo, el conductor de la otra unidad, de nombre Martín Alejandro “N”, impidió que el taxista lo rebasara.

Tras el incidente, el chafirete buscó la manera de rebasar al de la camioneta, hasta que lo logró y tras rebasarlo, le dio el clásico “cerrón”, sin que pasara a mayores.

La versión extraoficial apunta que en un punto de la carretera con dirección a Playa del Carmen, los de la camioneta se metieron a una estación de gasolina, por lo que el taxista los alcanzó  e intentó lesionar al conductor con una cútter.

Sin embargo, el arma se rompió en el cristal de la ventanilla, por lo que el taxista regresó a su carro, de donde extrajo un machete con el que rompió el cristal y asestó un machetazo en el antebrazo izquierdo de Miguel “N”.

Tras la agresión, el taxista emprendió la huida con dirección a Playa del Carmen, pero una patrulla de la Policía Federal que arribó casualmente a la gasolinería, fue alertada sobre el incidente, iniciándose una persecución que culminó en la detención de Martín Alejandro “N”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil