Clausuran planta de Z Gas en Solidaridad por insegura

  • Operativo de Protección Civil, tras una alerta ciudadana

 

El área especializada de verificación estará realizando una visita a la planta central para revisar las condiciones en las que está operando.

El área especializada de verificación estará realizando una visita a la planta central para revisar las condiciones en las que está operando.

 

Solidaridad.- Elementos de Protección Civil y de Fiscalización del municipio de Solidaridad clausuraron  la planta gasera de la empresa Z Gas, ubicada sobre la carretera federal, por no cumplir con las normas de seguridad para el manejo del combustible y presentar irregularidades en instalaciones alternas.

Fueron colocados un total de 15 sellos, 10 de suspensión por parte de Protección Civil y 5 más fueron de clausura por parte de la Tesorería de Solidaridad

El director operativo de Protección Civil del Municipio de Solidaridad, Lucio Salvador Areguea, dijo que a través del 066, una llamada ciudadana les alertó de que había un tráfico inusual en la zona sobre la carretera federal.

Mencionó que al llegar al lugar se percataron de que se estaban cargando irregularmente cilindros de gas LP, sin cumplir con las especificaciones de seguridad que ponen en riesgo a las personas y usuarios del servicio.

Refirió que los encargados de la gasera argumentaron que al presentarse fallas en la planta central, ubicada en terrenos ejidales (que se quedaron sin luz), recomendaron a sus clientes acudir a las instalaciones alternas sobre la carretera federal con dirección a Tulum para que cargaran sus tanques.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil