Exigen usuarios revocar la concesión de Aguakan

  • Rechazo a las cuotas estratosféricas y los cortes de servicio

 

Organizaciones civiles han exigido la cancelación de la concesión de Aguakan en Playa del Carmen y Cancún, por anomalías.

Organizaciones civiles han exigido la cancelación de la concesión de Aguakan en Playa del Carmen y Cancún, por anomalías.

 

Solidaridad.- Durante el Foro Contra la Privatización del Agua Potable y Derechos Humanos en el fraccionamiento Villas del Sol se concluyó que la sociedad organizada es el primer frente para presionar a las autoridades y con ayuda del Poder Legislativo impedir que se den los cortes de agua, pues la ciudadanía no puede pagar recibos con costos estratosféricos y además tener un pésimo servicio.

El agua es un derecho humano respaldado por derechos internacionales, por lo que es obligación de los gobiernos garantizar su abasto, afirmó la legisladora Laura Beristáin Navarrete, promotora del foro.

Dijo que se trata de un recurso esencial para la vida, que no puede ser condicionado; por eso, la ciudadanía se ha alzado en pie de lucha.

Indicó que mantendrán una resistencia organizada, ya que la gente ya habló en las urnas, exigiendo un cambio, y ahora lo que sigue es revertir los atropellos cometidos por quienes lucraban a espaldas del pueblo.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil