Sancionan a 27 “combis” por sobrecupo al arrancar clases

  • Se exhorta a la población a evitar subirse a unidades llenas

 

Veintisiete actas por sobrecupo se redactaron al transporte público tipo Van en diferentes puntos de la ciudad.

Veintisiete actas por sobrecupo se redactaron al transporte público tipo Van en diferentes puntos de la ciudad.

 

Cancún.- Un total de 27 actas por sobrecupo se levantaron a unidades de transporte público tipo Van en diferentes puntos de la ciudad, como parte del operativo de revisión que se efectuó por el inicio de clases del ciclo 2016-2017.

Lo anterior de acuerdo a los registros de la dirección de Transporte y Vialidad, durante 236 revisiones que se efectuaron en las unidades de transporte público que prestaron el servicio previo a la entrada a clases. José Luis Castro Garibay, titular de Transporte y Vialidad en el municipio de Benito Juárez explicó que ante los últimos acontecimientos en la ciudad, los operativos se reforzaron en diversos puntos, en particular en los horarios pico por el regreso a clases.

Los operativos iniciaron desde las 6:00 horas y alrededor del medio día se detectaron diversas anomalías de tal suerte que se procedió a exhortar a los choferes a tomar sus previsiones y en algunos casos por sobrecupo, se levantaron las actas.

De acuerdo a las experiencias pasadas y reportes de los inspectores, las unidades más problemáticas son las de tipo Van, en particular la Transportadora Terrestre Estatal que al igual que otras incurrieron en anomalías, por tanto se les levantó el acta correspondiente. A pesar de los accidentes de transportes en donde hay casos hasta de muertos, y del programa “Si está lleno no te subas, Si está lleno no te pares”,  la población no hace caso y contribuye en saturar los camiones, por tanto la autoridad exhortó a no exponerse, ni a sus hijos y esperar el siguiente transporte urbano.

 

1 Respuesta para “Sancionan a 27 “combis” por sobrecupo al arrancar clases”

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil