Habilitan 27 salones provisionales en Benito Juárez

  • Sólo concluyeron 2 escuelas

 

A pesar del “avance” en las obras públicas, de las 7 escuelas de nueva creación, sólo concluyeron dos.

A pesar del “avance” en las obras públicas, de las 7 escuelas de nueva creación, sólo concluyeron dos.

 

Cancún.- A pesar del “avance” en las obras en las escuelas públicas, de las 7 de nueva creación, sólo 2 concluyeron y se requirió habilitar en la zona norte 10 aulas móviles y la edificación de 27 salones provisionales con estructura metálica, a fin de poder iniciar las clases.

Lo anterior, con una inversión de 2 millones de pesos, ya que al momento las obras tienen un avance real de 70 por ciento, según  informó Pablo Rivero Arceo, delegado del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo en la zona norte.

Se concluyó sólo la construcción del kínder del fraccionamiento Villas del Mar Plus II y la Telesecundaria de la colonia irregular El Porvenir, en tanto las obras en cinco escuelas tienen un avance real del 60 y 70 por ciento.

Ante dicho panorama se habilitaron aulas móviles y 27 estructuras metálicas para albergar a los alumnos en este inicio de ciclo escolar 2016-2017 en Benito Juárez.

Para brindar mayor seguridad a los alumnos durante la construcción de las aulas educativas, se colocará en las inmediaciones de la obra una barda perimetral que impedirá el paso a los estudiantes.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil