Hundirán tres esculturas más en el Musa-Cancún

  • Se sumarán a “Las Bendiciones”, este martes
  • Ya van 516 piezas, de las mil que se tienen proyectadas 

 

Se colocarán tres nuevas esculturas en la sala del museo subacuático, ubicado en Punta Sam, que se sumarán a “Las Bendiciones”, que forman parte del complejo artificial en la zona.

Se colocarán tres nuevas esculturas en la sala del museo subacuático, ubicado en Punta Sam, que se sumarán a “Las Bendiciones”, que forman parte del complejo artificial en la zona.

 

Cancún.- El próximo martes 30 de agosto se colocarán tres nuevas esculturas en la sala del Museo Subacuático de Arte (Musa) ubicado en Punta Sam, se sumarán a las esculturas hundidas “Las Bendiciones”, que forman parte del complejo artificial.

El presidente del Museo Subacuático de Cancún, Roberto Díaz Abraham, mencionó que con el proyecto se pretende poblar de forma gradual dicha área que al momento disminuyó la carga de visitas de turistas entre un 30 y 40 por ciento.

El total de visitantes estimado en el parque marino es de 750 mil al que se suma un promedio de 300 mil de Punta Sam, que en cada temporada alcanza un millón de personas que recorren los arrecifes del área, y de ese monto, se tienen 450 mil que van a Musa, incluyendo Punta Sam.

Añadió, que gracias al trabajo de los Asociados Náuticos y a las donaciones de los turistas, lograron que todas aquellas personas que visitan el parque subacuático hagan su contribución en beneficio del proyecto.

Con el apoyo de escultores y un equipo de trabajo, al momento tienen hundidas 516 piezas de las mil proyectadas, que además de ser una obra de arte, es un complejo artificial en la zona donde habitan diversas especies marinas.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil