Quiere dirigir la Conade el coach cancunense Marco Martos

  •  Alza la voz el ex jugador de la NFL
  • Confía en que puede hacer un cambio en el deporte mexicano

 

Aprovechando que la silla de Conade podría quedar vacante, el coach de Leones Anáhuac Cancún, levantó la mano y exhibe su currículum.

Aprovechando que la silla de Conade podría quedar vacante, el coach de Leones Anáhuac Cancún, levantó la mano y exhibe su currículum.

 

Cancún.- Ante la sequía de triunfos e historias en los pasados Juegos Olímpicos, el ex jugador de la NFL, Marco Martos, ha alzado la voz y confía en que él puede hacer un cambio en el deporte mexicano.

En días recientes, el entrenador del equipo de fútbol americano, Leones de la Universidad Anáhuac Cancún, realizó declaraciones en redes sociales sobre su interés de dirigir la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), dependencia que actualmente comanda Alfredo Castillo.

“Cuando digo que lo puedo hacer mejor no quiere decir que voy a llegar y voy a ganar 30 medallas… el tema que quiero dejar es una base sólida para que el que venga le sume”.

Marco Martos admite que en cuestión de estatutos y reglamentos tiene mucho que aprender, pero en cuanto al ámbito deportivo opina que puede aportar mucho en favor de los atletas y de las federaciones, que deberían trabajar para detectar a aquellos jóvenes que pueden convertirse en competidores élite.

El currículo de Martos incluye haber posicionado al equipo Leones de la Universidad Anáhuac como uno de los 10 mejores de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), aunque los melenudos llevan tres temporadas siendo derrotados.

Otro posible logro es su participación en el comité del Maratón Internacional de Cancún, el segundo más importante de México, del cual la hidratación fue el principal reproche el año pasado, principalmente contra Martos.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil