Will Smith, envuelto en escándalo gay

  • El actor pagó millones de dólares por esconder su relación con Duane Martin

 

Se cree que la información sobre la supuesta relación homosexual se esconde en la computadora portátil personal de Duane Martin, junto a fotos y videos.

Se cree que la información sobre la supuesta relación homosexual se esconde en la computadora portátil personal de Duane Martin, junto a fotos y videos.

 

El estable matrimonio que tiene el actor Will Smith con Jada Pinkett podría romperse, pues de acuerdo con el sitio Radar Online, el actor pagó millones de dólares por esconder su relación gay con Duane Martin.

Según el portal, que tuvo acceso al expediente, tanto Martin como su esposa, Tisha Campbel, se presentaron en bancarrota en enero pasado por cerca de 15 millones de dólares.

Asimismo, el administrador del caso afirma que Smith y su esposa pagaron mucho dinero para ayudar a los Martin a proteger sus activos. Se cree que la información sobre la supuesta relación homosexual se esconde en la computadora portátil personal de Duane Martin, junto a fotos y videos.

Fue el pasado 16 de mayo cuando se pidió al tribunal una orden para que Martin entregue su laptop donde se podría encontrar las evidencias de que el matrimonio “no había sido honesto”, pero la pareja se negó al menos que firmaran una acuerdo de confidencialidad sobre su contenido.

Días después, el 26 de mayo, los Martin confirmaron que la computadora contiene material personal confidencial y que “incluye a otras figuras públicas respecto a asuntos privados, no financieros”. La presunta relación gay entre ellos se hizo pública en 2011 cuando la revista Star los encontró disfrutando de unas vacaciones en una caribeña isla de Trinidad, sin sus esposas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil