Cambiarán el formato del Informe Presidencial

  • EPN invitará a jóvenes en lugar de políticos

 

Enrique Peña Nieto se reunió con el gobernador electo de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Enrique Peña Nieto se reunió con el gobernador electo de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

 

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que este año tendrá un encuentro con jóvenes de todo el país, en lugar de presentar el informe de gobierno de manera tradicional.

Ya no será en un lugar lleno de políticos y funcionarios, sino un encuentro con jóvenes, dijo.

En un video con duración de 1.46 minutos, el mandatario aseguró que “este año todo va a ser distinto” y que presentará “un informe diferente a como tradicionalmente se ha dado”.

“Cumpliré con el mandato de presentar mi informe ante el Congreso de la Unión por escrito, pero al mismo tiempo es mi deseo sostener un encuentro con jóvenes de todo el país, representantes de todo los sectores del nuestra sociedad con quienes pueda tener una conversación, con quienes pueda compartir lo que el gobierno ha venido haciendo en estos cuatro años”, dice en el video.

Peña Nieto indicó que lo más importante de su gobierno es haber logrado reformas que se había pospuestos durante décadas y que eran imposibles de lograr.

Explicó que se subirá a la página de la Presidencia una versión ejecutiva de su informe de gobierno, con el fin de que sea accesible a la consulta de la ciudadanía.

Se reúne con gobernador electo de Tamaulipas

Dentro de sus actividades privadas, el presidente Peña Nieto se reunió  con el gobernador electo de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, con quien abordó diversos temas sobre la situación de la entidad.

En la residencia oficial de Los Pinos, el Ejecutivo federal reiteró al político tamaulipeco su felicitación por el triunfo obtenido en las elecciones del pasado 5 de junio.

Además, refrendó la voluntad y el compromiso de su gobierno para trabajar de manera conjunta con la autoridad estatal de Tamaulipas, a efecto de impulsar acciones que permitan elevar los niveles de bienestar en la entidad y fortalecer su desarrollo.

A su vez, García Cabeza de Vaca expuso a Peña Nieto distintos proyectos que emprenderá en su administración, en diversos ámbitos, para beneficio de la población de la entidad.

Agradeció la disposición del mandatario federal de acompañar los esfuerzos que habrá de emprender durante su gestión y manifestó su compromiso de trabajar de manera coordinada para atender las necesidades de la población de su estado.

Envía condolencias por sismo en Italia

El presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias al gobierno y pueblo italiano por las pérdidas humanas que causó el sismo ocurrido la madrugada del miércoles en el centro de Italia.

“En nombre de México, mis sentidas condolencias al gobierno y pueblo italiano por las pérdidas humanas tras el sismo que sacudió esta nación”, escribió en su cuenta de Twitter @EPN.

Un sismo de magnitud 6.2 grados en la escala de Richter sacudió la madrugada del miércoles el centro de Italia, con un saldo hasta ayer de 120 muertos, 368 heridos y más de 150 personas se encuentran desaparecidas.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil