Termina bajo un tráiler en la Tulum-Carrillo Puerto

  • Se estrelló contra un camión que transportaba piso de cerámica

 

El auto compacto Renault quedó debajo del tráiler que trasportaba piso y mosaicos e hizo difícil el rescate del cuerpo de la mujer que perdió la vida en el accidente.

El auto compacto Renault quedó debajo del tráiler que trasportaba piso y mosaicos e hizo difícil el rescate del cuerpo de la mujer que perdió la vida en el accidente.

 

Felipe Carrillo Puerto.- La llamada carretera de la muerte Tulum-Felipe Carrillo Puerto, cobró una víctima más, luego de que se confirmara la muerte de una persona del sexo femenino, que debido al impacto su rostro quedó desfigurado y debajo de un pesado tráiler que trasportaba piso de mármol.

El accidente ocurrió en la Zona Maya cuando un vehículo compacto Renault que circulaba de norte a sur sobre el tramo federal Tulum–Carrillo Puerto invadió el carril contrario y colisionó contra un tráiler que circulaba en sentido opuesto.

Datos preliminares indican que el auto compacto se salió de la carpeta asfáltica y al retornar a la carretera invadió el carril contrario, estrellándose con un tráiler que trasportaba piso de cerámica, quedando debajo de la pesada carga.

Las unidades de rescate lograron sacar el cuerpo de la mujer que hasta el ayer se encontraba en calidad de desconocida, y debido a las serias lesiones que presentaba en su rostro no se pudo identificar.

El conductor del tráiler que trasportaba el piso de mármol, ante la gravedad del accidente abandonó el lugar antes de que llegaran las autoridades policiacas y los cuerpos de rescate.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil