Conmoción en Cancún por muerte de Juan Gabriel

  • Se presentaría el 15 de octubre

 

“Méxxico es Todo” era la gira del artista, el cual había tenido un gran éxito en la ciudad de Monterrey.

“Méxxico es Todo” era la gira del artista, el cual había tenido un gran éxito en la ciudad de Monterrey.

 

Cancún.- A través de las redes sociales, los fans en este destino lamentaron la muerte de Juan Gabriel, quien se presentaría el 15 de octubre en el estadio Beto Ávila, como parte la gira artística “Méxxico es Todo”, que llevaba  a cabo por la República mexicana.

Los empresarios que pretendían traer a Juan Gabriel se mostraron consternados por la repentina muerte del canta-autor y prometieron devolver las entradas que se habían vendido.

“El Divo de Juárez” fue reconocido por tener una gran lista de éxitos y en sus conciertos no hay canción que alguien no conozca, como el “Noa Noa”, “Hasta que te conocí”, “Querida”, por mencionar algunas.

Hace algunos días, Juan Gabriel fue el encargado de inaugurar el recinto Acrópolis Puebla, con tres horas de show en un recinto lleno.

Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantautor mexicano, fue uno de los más prolíficos que ha dado el país y ofrecería el concierto únicamente en Cancún, Quintana Roo, por lo que se esperaba que asistirían seguidores del cantante de Mérida y Campeche, en un espectáculo diferente.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil