El Divo de Juárez desplaza a Justin Bieber en YouTube

  • Sus videos fueron vistos más de 316 millones de veces entre el 29 de agosto y 1 de septiembre

 

El tema más buscado es Hasta que te conocí.

El tema más buscado es Hasta que te conocí.

 

El cantautor Juan Gabriel, quien falleció el pasado 28 de agosto, desplazó a Justin Bieber, que ostentaba el título del artista más popular de la red social y su reputación aumentó un 596%. Según las últimas estadísticas del sitio, sus videos fueron vistos más de 316 millones de veces entre el 29 de agosto y 1 de septiembre, y el tema más buscado es Hasta que te conocí.

Millonaria trayectoria. Billboard calcula que el valor activo o neto de la música de El Divo de Juárez al momento de su muerte, luego de 45 años de carrera, era de 45 millones de dólares, fortuna que se incrementará con Los Dúo 3, el disco póstumo que prepara su productor musical Gustavo Farías, junto a otras figuras, como Luis Miguel, Yuridia, Mon Laferte y Shakira.

La fortuna de más de 30 millones de dólares no es lo único que dejó Juan Gabriel para sus familiares, sino también una vasta lista de canciones que continuarán generando ganancias, dijo Farías. “Él dejó un gran legado musical de temas inéditos y de arreglos que no han sido publicados y siempre con el afán de ver por el porvenir de sus hijos, porque él siempre se preocupó por eso”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil