Sintra retirará concesiones a taxistas de Puerto Morelos

  • Un herido de bala y vehículos incendiados, el saldo de la trifulca

 

Ambas partes en conflicto presentarán sus quejas ante la autoridad penal para determinar las afectaciones a los vehículos.

Ambas partes en conflicto presentarán sus quejas ante la autoridad penal para determinar las afectaciones a los vehículos.

 

Cancún.- A raíz del enfrentamiento entre taxistas y operadores de mototaxis y bicitaxis en Puerto Morelos en donde una persona resultó con herida de bala y fueron quemados varios vehículos y daños en propiedad privada, Sintra determinó una suspensión de actividades hasta la regularización de las concesiones con el nuevo gobierno estatal que entra en funciones el próximo domingo.

Los taxistas organizaron una protesta afuera de las oficinas de Sintra en Playa del Carmen para exigir a las autoridades estatales el retiro de los mototaxistas, algunos de ellos se trasladaron con ánimo beligerante hasta Puerto Aventuras, a unos 20 kilómetros al sur de la cabecera municipal, para agredir a los mototaxistas.

En el zafarrancho se reportó a una persona detenida, como presunto responsable de haber baleado a un taxista durante el enfrentamiento.

Los taxistas de Playa del Carmen pertenecen al sindicato ‘Lázaro Cárdenas del Río’, mientras que los mototaxistas están agrupados en torno a la CROC.

Tras el incidente la Sintra determinó una multa de 70 mil pesos a los moto-taxistas que violen la tregua y la suspensión de la concesión y a los taxistas que continuén en actitud agresiva hacia los bicicleteros y motociclistas.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil