Coinciden Carlos Joaquín y Borge en entrega ordenada

  • Se realizará al mediodía del sábado próximo, en Chetumal

 

El gobernador electo, Carlos Joaquín González, sostuvo una cordial reunión con Roberto Borge Angulo.

El gobernador electo, Carlos Joaquín González, sostuvo una cordial reunión con Roberto Borge Angulo.

 

Cancún.- El mandatario, Roberto Borge Angulo, sostuvo una cordial reunión con el gobernador electo, Carlos Joaquín González, para afinar detalles sobre la firma de la entrega-recepción que se realizará alrededor del mediodía del sábado próximo, en la capital del estado.

Cabe mencionar que éste es el tercer encuentro que sostiene Borge Angulo con Carlos Joaquín, en relación al proceso de transición que culminará el próximo domingo 25 de septiembre.

En este marco, coincidieron en que los trabajos se llevan al cabo en estricto apego a la normatividad y a los procedimientos establecidos en la ley y destacaron que hay importantes avances en los trabajos ordenados.

Roberto Borge dijo que es fundamental que se conozca la importancia de proyectos que están en proceso y su avance, para garantizar que lleguen a buen término.

Por su parte, el gobernador electo, Carlos Joaquín, indicó que el encuentro busca que el proceso de entrega-recepción de la administración pública estatal se concrete de forma ordenada, transparente y respetuosa por el bien de los habitantes de Quintana Roo.

Aseguró que las cuentas de la administración saliente se auditarán y se revisará el cumplimiento y resultados de los programas de gobierno y que se actuará conforme a la ley en los casos donde se detecten irregularidades.

Ante el aún Ejecutivo estatal, Carlos Joaquín reiteró que es necesario contar con la información necesaria para que la labor del gobierno se mantenga sin interrupción y no afecte a las personas.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil