Sancionan a 50 unidades de transporte en Cancún

  • Las “combis”, unidades que más violan el Reglamento de Tránsito

 

Multas de hasta 3 mil pesos se aplicaron a 50 unidades de diferentes empresas de transporte colectivo, por violar el reglamento.

Multas de hasta 3 mil pesos se aplicaron a 50 unidades de diferentes empresas de transporte colectivo, por violar el reglamento.

 

Cancún.- Multas de hasta de 3 mil pesos, se aplicaron a 50 unidades de diferentes empresas de transporte colectivo del municipio, en esta semana, por circular con sobrecupo en agravio de la ciudadanía que solicita sus servicios.

Los operativos y las sanciones que se aplican a los transportistas desde el inicio del ciclo escolar, a fin de proteger a la ciudadanía,  no hacen mella en los transportistas que según las autoridades no mantienen a raya a sus choferes que cometen las mismas violaciones con el “pasaje”.

Lo anterior lo informó José Luis Castro Garibay, director de transporte en Benito Juárez, quien añadió que exigen a los choferes no violentar el reglamento ya que a simple vista se puede ver gente parada y con exceso de equipaje.

Unos de los transportes que más cometen irregularidades son las combis, que no respetan las disposiciones de la autoridad, que al hacer caso omiso ponen en riesgo a los usuarios que en accidentes muchas veces resultan lesionados.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil