Rechazo al monopolio: Uber invoca la libre competencia

  • La empresa trasnacional plantea que el usuario elija el mejor servicio

 

No al monopolio, se pronunció la empresa Uber.

No al monopolio, se pronunció la empresa Uber.

 

Cancún.- No al monopolio, se pronunció la empresa Uber, al exhortar a los taxistas frenar su operación ya que tienen  los permisos para operar y brindar un servicio eficiente.

Luis de Uriarte, director de comunicación social Uber México, pidió a los taxistas permitir a la población elegir el servicio que mejor le parezca y desistir sus manifestaciones que sólo buscan monopolizar el servicio de transporte.

El llamado en general, es que todos se pongan a trabajar Uber y taxistas para poder convivir y ayudar a que la movilidad en la región mejore, ya que la intención es trabajar a favor del usuario y generar más empleo.

Las opciones que le dan a la ciudadanía que desea formar parte de Uber es emprendimiento y autoempleo, que pueden dar el servicio de chofer privado a través de la aplicación, ya que significa ingresos extra bajo sus propias condiciones.

Insistió que la aplicación de Uber al momento busca generar más de 12 mil empleos en Quintana Roo, ya que se brindan todas las facilidades y apoyo, como los propietarios de los autos que fueron llevados al corralón por la Sintra con multas de hasta 56 mil pesos.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil