Recobrar la seguridad, una prioridad de Carlos Joaquín

  • Los policías tendrán mejores condiciones laborales y capacitación

 

Por su relevancia, la Secretaría de Seguridad fue la primera dependencia donde el gobernador realizó el primer nombramiento, para después tomar protesta al titular de la SSP.

Por su relevancia, la Secretaría de Seguridad fue la primera dependencia donde el gobernador realizó el primer nombramiento, para después tomar protesta al titular de la SSP.

 

Chetumal.– El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, en su primera actividad como titular del Poder Ejecutivo, recibió el mando de los cuerpos de seguridad y designó a Rodolfo del Ángel Campos como titular de la SSP.

“Es prioridad del gobierno que inicia recobrar la seguridad de las familias en su integridad y sus bienes”, sostuvo el mandatario.

Carlos Joaquín instruyó al secretario de Seguridad Pública para que aplique acciones urgentes para la prevención, sobre todo en casos de robos, extorsión y delitos sexuales.

“Hoy inicia el nuevo rumbo que habremos de imprimir a Quintana Roo: seguridad y más y mejores oportunidades para todos”.

Durante su gobierno, dijo Joaquín González, se equipará con tecnología de punta a los cuerpos policiacos y se mejorará la infraestructura para la prevención de delitos.

“Las policías tendrán mejoras en las condiciones laborales y capacitación, servicio médico, seguro de vida, becas para sus hijos, hasta la educación universitaria”.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil