Enrique Peña Nieto felicita a DIARIOIMAGEN y a su director José Luis Montañez

epn-montanez-1390

 

Enrique Peña Nieto felicita a DIARIOIMAGEN, por sus once años de vida y por ser uno de los principales medios nacionales del país, y a su director general José Luis Montañez Aguilar, por sus 40 años de trayectoria periodística.

El Primer Mandatario resaltó que es un orgullo que México cuente con profesionistas de la talla de José Luis Montañez, quien es un ejemplo de entrega y lucha en el acontecer informativo, de investigación y veracidad, lo cual queda constatado en defender un medio impreso como DIARIOIMAGEN, donde los mexicanos tienen una nueva ventana de periodismo oportuno.

Peña Nieto pidió a nuestro director general, José Luis Montañez, ser el portador de un saludo y felicitación para el equipo completo de DIARIOIMAGEN, colaboradores, reporteros, talleres, publicidad, distribución, diseño, ya que han demostrado que con entusiasmo, unidad y trabajo las empresas mexicanas pueden competir en todos los niveles, logrando ser una tribuna de libre expresión.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil