Otra limpia de vendedores ambulantes en Benito Juárez

  • Operativos de autoridades en escuelas y calles del centro

 

Limpia de vendedores ambulantes frente a escuelas públicas, como parte de la cruzada contra la comida chatarra.

Limpia de vendedores ambulantes frente a escuelas públicas, como parte de la cruzada contra la comida chatarra.

 

Cancún.- Limpia de vendedores ambulantes frente a escuelas públicas y avenidas del corazón de la ciudad,  como parte de la cruzada de las autoridades educativas contra la comida chatarra, alimentos y bebidas contaminados en Benito Juárez.

Así lo informó Gustavo Fernández, subdirector de Comercio en Vía Pública, tras afirmar que trabajarán hasta el último momento que se dé el cambio de administración y titular de la dependencia que hasta ahora encabeza.

Añadió que el operativo contra el ambulantaje es permanente en particular en las escuelas ya que son acciones que forman parte de las estrategias contra la obesidad en los menores, que gustan consumir productos poco nutritivos.

El Crucero, parque Las Palapas y Plaza las Américas, puntos del corazón de Cancún, son zonas en donde los operativos son permanentes ya que suelen instalarse comerciantes con venta de diversos giros sin la autorización de las autoridades.

Hasta ahora se levantan actas a los comerciantes que operan de forma irregular, aunque en casos extremos, los inspectores les decomisan el producto, al ser reincidentes en el delito.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil