Caso Uber, en suspenso por “parálisis” en Sintra

  • No hay operativos contra el autotransporte irregular

 

A la expectativa respecto al caso “Uber” se encuentra la Secretaría de Infraestructura y Transporte.

A la expectativa respecto al caso “Uber” se encuentra la Secretaría de Infraestructura y Transporte.

 

Cancún.- A la expectativa respecto al caso de la trasnacional Uber se encuentra la Secretaría de Infraestructura y Transporte en Quintana Roo que está “paralizada” de manera temporal, al suspenderse todos los operativos, como el de transportistas irregulares.

Sintra no intervendrá en la manifestación pacífica de los taxistas contra Uber, que se programó este martes a las 10:00 horas desde la avenida Huayacán y hasta la Glorieta de Fonatur, al final de la Zona Hotelera, a menos que se les indique lo contrario.

Informó el delegado que dejará el cargo, Nicolás Castillo Ceballos, que hasta ayer estaba en espera de las instrucciones en todos los ámbitos, luego que se nombre de manera oficial a quien ocupará el cargo de la dependencia.

Si bien todas las actividades al interior de su área tienen  un programa de acción establecido, será decisión del nuevo titular darle seguimiento o no, ya que como nuevo delegado tendrá toda la autoridad de aplicar nuevas estrategias de trabajo al frente de Sintra.

Explicó que todos estaban en espera, ya que la persona que asuma el cargo se podría nombrar hoy en las próximas horas dependiendo las prioridades de la nueva administración.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil