Encabeza Carlos Joaquín en Chetumal primer acto cívico

  • Se reunió con el titular de Hacienda para revisar presupuesto

 

El gobernador Carlos Joaquín González dijo que no pondrá pretextos para no cumplir a los ciudadanos.

El gobernador Carlos Joaquín González dijo que no pondrá pretextos para no cumplir a los ciudadanos.

 

Chetumal.- En esta capital se efectuó el acto cívico en el marco de la celebración del 195 aniversario de la Consumación de la Independencia de México, el cual fue encabezado por el gobernador, Carlos Joaquín.

En el discurso oficial, el secretario de Gobierno, Francisco López Mena, hizo referencia a los idearios de los héroes que nos dieron patria y libertad, asegurando que la política es la punta de lanza para establecer puentes y resolver conflictos.

López Mena manifestó que la encomienda principal del gobernador hacia quienes hoy están al frente de las diversas dependencias y que traza el rumbo con miras a un estado reconciliado con su sociedad

Al término del acto oficial, Carlos Joaquín González anunció que busca las estrategias para revertir el recorte del 30 por ciento al presupuesto que plantea el gobierno federal para Quintana Roo.

El Ejecutivo del estado dijo que se reunió el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, junto con otros gobernadores, a fin de revisar el presupuesto que recibirá Quintana Roo en 2017.

“Vamos a buscar soluciones para que no afecte tanto la reducción, con lo que tenemos vamos a trabajar, vamos a buscar formas de financiamiento para dar resultados a la población”-

Señaló que no puede dar como pretexto a los ciudadanos el contar con menos recursos para no realizar los proyectos a los que se comprometió.

Carlos Joaquín estuvo acompañado en dicha ceremonia de los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, así como de autoridades civiles, la Marina Armada de México y del Ejército Mexicano.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil